Hace cinco años que la marca patrocina al club malagueño

Joma y el Unicaja amplían su acuerdo 3 temporadas

Redacción Tradesport22/02/2024
Unicaja Baloncesto y Joma Sport han llegado a un acuerdo para que la marca española continúe tres años más vistiendo a los primeros equipos masculino y femenino, así como a todos sus conjuntos de Cantera. Además de la equipación de juego, la marca española proveerá la ropa de entrenamiento y calle de los equipos y todo el material que se venderá en las tiendas oficiales. De este modo, se prolonga una relación que dura ya cinco temporadas y que convertirá a la marca en la más longeva en la historia del Club.
Imagen

Joma Sport continuará tres temporadas más siendo el proveedor técnico del Unicaja para vestir tanto a los primeros equipos masculino y femenino, que compiten en Liga Endesa y Liga Femenina Challenge, como a todos los conjuntos de Cantera. Además de las equipaciones de juego, la marca española proveerá la ropa de entrenamiento y calle de los equipos y todo el material que se vende en las Tiendas Oficiales de Los Guindos y Plaza de la Marina.

El acuerdo, firmado en el marco de la Copa del Rey, entre el Presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el Director General de Joma Sport, Alberto López, permitirá a la compañía prolongar su relación con el Club, que suma ya cinco temporadas, lo que la convertirá en la marca que más tiempo ha vestido al Club en toda su historia, con 8 cursos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte