Diseñadas para ayudar a los deportistas a cambiar rápidamente de dirección

Shadow Elite 2: las botas de fútbol más reactivas de Under Armour

Redacción Tradesport21/02/2024

Under Armour continúa su apuesta por la innovación en el fútbol. La UA Shadow Elite 2 está diseñada para jugadores que necesitan velocidad y agilidad en el juego, permitiéndoles regatear todavía más rápido.

Imagen

“La Shadow Elite 2 representa una revolución en el diseño de calzado de fútbol para UA, sacando el máximo partido a materiales avanzados y características innovadoras para potenciar la agilidad y el control de los jugadores en el campo. al combinar velocidad y agilidad, uno se vuelve imparable, y la UA Shadow Elite 2 está diseñada para ayudar a los deportistas a cambiar de dirección en un abrir y cerrar de ojos, dejando tirados a los rivales,” comenta Antonio Zea, PLM Sénior Global de Calzado de Fútbol, Under Armour.

Entre los destacados atletas del fútbol que también calzan las botas UA Shadow Elite 2 se encuentran Fermín López, estrella en alza y centrocampista de la Selección Española y del FC Barcelona, Laura Freigang y Ansgar Knauff de la Selección Alemana y del Eintracht Frankfurt, así como Emily Fox del Arsenal y de la Selección Estadounidense, y Anna Patten del Aston Villa y de la Selección Inglesa.

Características técnicas

  • Suela de agilidad realizada en fibra de carbono y con tacos colocados estratégicamente, desarrollada en colaboración con Eddie, que ayuda a los deportistas a parar, cambiar de dirección y reaccionar aún más deprisa.
  • Pala UA IntelliKnit que envuelve el pie con una sensación de segunda piel, diseñada para ofrecer una adaptación dinámica y un ajuste superior.
  • Paquete de espuma talonar prémium, estructura de exo-rejilla en el mediopié y cordones con lazada en bucle, que proporciona un soporte incomparable en el campo.
  • Eyestay Strike Pods para maximizar el contacto y el control de balón.
foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte