Para las próximas 3 temporadas

Mondo, proveedor oficial de césped de Premier Padel

Redacción Tradesport19/02/2024

Premier Padel, el circuito oficial de pádel profesional referente a nivel mundial, y Mondo, especialista en la fabricación de pavimentos y equipamientos deportivos, y con una consolidada experiencia en el pádel, han anunciado hoy un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual el nuevo y exclusivo césped artificial para pádel de Mondo se convierte en el 'Césped Oficial de Premier Padel' ('Premier Padel Official Turf') desde 2024 hasta el final de la temporada 2026.

Imagen

Como parte del acuerdo, Mondo ha desarrollado el nuevo Premier Supercourt X3, un sistema de césped artificial de máxima calidad para el pádel, que se presentará en el torneo P1 de Riad, a partir del próximo 24 de febrero; además, este césped se utilizará como superficie de juego en el torneo final de la temporada, el Premier Padel Finals en Barcelona. El nuevo y esperado sistema de césped artificial para la temporada Premier Padel es producto de un largo trabajo de I+D+i llevado a cabo por Mondo, y que busca garantizar el máximo rendimiento en pista, mejorar el rendimiento de los jugadores y maximizar su seguridad.

Eno Polo, CEO de Premier Padel, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Mondo, que tiene un gran bagaje en el desarrollo de césped de alto rendimiento para pistas de pádel. Nuestros jugadores profesionales necesitan jugar y entrenar en una superficie consistente para asegurar un rendimiento óptimo en los torneos de Premier Padel en todo el mundo. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán de la estética de juego en la pista y los aficionados se beneficiarán de la mayor visibilidad tanto desde la pista como a través de Internet.”

Nicolas Grand, CEO de Mondo Ibérica, ha declarado: “Es un honor para Mondo formalizar esta colaboración con Premier Padel, el circuito de pádel profesional de élite en el mundo. Mondo mantiene su compromiso de proporcionar a este deporte con las mejores superficies deportivas, y estamos seguros de que el nuevo sistema de césped artificial desarrollado para Premier Padel cumplirá con las mejores expectativas.”

La temporada 2024 de Premier Padel contará con 25 torneos en 18 países, mostrando el compromiso de Premier Padel en ofrecer la mejor experiencia tanto a jugadores como a aficionados y hacer crecer este deporte en todo el mundo. El césped de Mondo, 'Premier Padel Official Turf', estará presente en el torneo final de la temporada, el Premier Padel Tour Finals, que se jugará en diciembre en Barcelona.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte