La colección completa estará disponible en mayo

Tiger Woods presenta su propia marca tras la ruptura con Nike

Redacción Tradesport14/02/2024

Hace poco más de un mes, Tiger Woods anunciaba que terminaba su vinculación con Nike después de 27 años. Atrás dejaban una relación que, en términos económicos, reportó casi 500 millones de euros al estadounidense. “Hace 27 años tuve la suerte de comenzar una relación con una de las marcas más icónicas del mundo. El tiempo transcurrido desde entonces ha estado plagado de momentos alucinantes y grandes recuerdos que podría estar relatando una eternidad”, explicó el golfista el día en que se anunció el cese de la relación.

Imagen

Tras la ruptura con Nike, faltaba saber si Woods ficharía por otra marca o lanzaría un nuevo proyecto propio. Y este martes ha llegado la respuesta. El estadounidense, acompañado por el CEO de TaylorMade, David Abeles, anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa, Sun Day Red, asociada a TaylorMade, pero con identidad propia. “Sun Day Red encarnará un amor por jugar y competir y estaremos para la gente que comparte esos valores, sea en el campo de golf o en la vida”, explicó el golfista. El nombre, una clara referencia a su icónico polo rojo de los domingos, lo dice todo. El logo, por su parte, es un tigre con 15 rayas, una por cada uno de los majors que la estadounidense cuenta en su palmarés.

Durante la presentación se adelantaron las primeras seis prendas de una colección que verá la luz al completo el próximo 1 de mayo, cuando estará disponible para su compra.

Imagen

“He aprendido mucho a lo largo de los años y tengo toda una vida de experiencia ajustando mi ropa y calzado para ayudarme a jugar mejor según la forma en que fueron construidos”, dijo Woods en el comunicado. “Estoy listo para compartir esos secretos con el mundo. Sun Day Red encarnará el amor por jugar y competir, y estamos para personas que comparten esos valores, ya sea en el campo o en la vida. Estaremos anclados en poner al atleta en primer lugar en las decisiones de producto que tomemos”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte