Con Everlast y KRF como grandes protagonistas

Redipro celebra su convención de ventas

Redacción Tradesport13/02/2024
La distribuidora madrileña Redipro celebró, los pasados 1 y 2 de febrero, su convención de ventas para las divisiones de Fitness, Combat Sports y Lifestyle. Los equipos de venta de la compañía se reunieron en el Hotel Amura de Alcobendas para conocer las nuevas colecciones de cada marca y sus líneas de producto.
Imagen

El jueves 1 estuvo dedicado, por completo, a Everlast, la mítica marca americana líder mundial en productos para boxeo. Recientemente Redipro, ha sido nombrado Distribuidor Exclusivo para España, Portugal y Andorra de todas las líneas de producto de tan emblemática marca.

Se presentaron todas las familias de producto textil de la marca: Lifestyle, Iconic, Performance, FSE, Footwear, Underwear y Socks, además de la reciente incorporación de textil para niños. Todas estas líneas están enfocadas a especialistas de moda, multisport, combat y, también, corporativos.

La colección generó una gran satisfacción entre los componentes de la red comercial, que se mostraron gratamente sorprendidos con la evolución de las colecciones y su amplitud, y con las muchas novedades en diseños y calidades.

Imagen

El segundo día de la convención arrancó con la presentación de las novedades en accesorios para Fitness, con las marcas KRF Fitness y Avento como protagonistas, y con un adelanto de las nuevas propuestas de otra gran marca de primera línea que Redipro comenzará a distribuir en breve.

Tras conocer las novedades de última generación de productos dedicados al fitness, al yoga y al pilates, la jornada se centró en los deportes de combate, con las nuevas colecciones de las marcas KRF Feel the Enemy y Everlast, esta última con muchas novedades en cada una de sus colecciones Training & Pro.

Entre todas estas novedades destacó la colección FSE de Everlast, con una completa gama de productos para las diferentes disciplinas, así como una nueva línea Amateur para competición.

También destacaron las nuevas propuestas en bolsas y mochilas, que sorprendieron a la red comercial por su calidad, su surtido y su precio.

Imagen

En la categoría de calzado de la marca americana se incorporan grandes novedades, entre ellas el modelo profesional Elite 2 con suela Michelín, un modelo de gran éxito que, desde que se anuncio su lanzamiento, ya cuenta con un espectacular volumen de prereservas entre los clientes de la compañía.

Para cerrar las novedades en Combat Sports, se presentó la colección KRF Feel The Enemy, con servicio inmediato en todos sus productos, y con un proyecto de crecimiento muy interesante en el que la compañía está trabajando intensamente y del que se dieron todos los detalles a los asistentes.

REDIPRO SL |  info@redipro.es  |  www.redipro.es |  +34 916 620 693

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte