La compañía es líder en césped artificial para pádel

Mondo, proveedor oficial de césped de la FIP

Redacción Tradesport09/02/2024
Imagen
Mondo acaba de cerrar un acuerdo con la Federación Internacional de Pádel (FIP) para convertirse en nuevo Official Global Turf Partner. El acuerdo, firmado por Federico Stroppiana, Vicepresidente del Grupo Mondo, y Luigi Carraro, Presidente de la FIP, designa a Mondo como Proveedor Oficial de la federación, suministrando la superficie de juego en las pistas centrales de las competiciones de la FIP. El acuerdo de dos años, pone en valor la importancia y la dedicación por parte de Mondo para mejorar la experiencia del pádel a nivel global.

Con una amplia experiencia en el desarrollo de superficies deportivas de alto nivel para pádel, Mondo está a la vanguardia de la innovación en el campo. Los sistemas de césped artificial para pádel de la firma, desarrollados desde principios de los años 2000, fueron los primeros en recibir la aprobación de la Federación Española de Pádel en 2012.

El compromiso de Mondo con la mejora continua es evidente en sus esfuerzos de investigación y desarrollo en curso. Los laboratorios de la empresa se centran en la mejora constante de sistemas de césped artificial diseñados específicamente para el pádel, con el objetivo de potenciar tanto el rendimiento técnico como la durabilidad. El objetivo de Mondo es crear pistas de pádel que optimicen el rendimiento del jugador y aseguren una calidad duradera para los gestores de clubes e instalaciones.

“Es un honor ser elegidos como Official Global Turf Partner de la Federación Internacional de Pádel”, dijo Federico Stroppiana. “Esta colaboración pone en valor el compromiso de Mondo en ofrecer soluciones de vanguardia a la comunidad del pádel”.

“Nos complace haber firmado la colaboración con Mondo”, dijo el Presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro. “Una empresa líder en pavimentos deportivos, que nos permitirá elevar el nivel de las competiciones de la FIP y llevar el pádel a una nueva dimensión dentro de un proceso innovador en curso, dirigido tanto a mejorar el producto deportivo como a garantizar la mejor seguridad de los deportistas”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte