Dos modelos diseñados para trekking y esquí

Lorpen apuesta por el confort en sus bestseller de invierno

Redacción Tradesport07/02/2024
Lorpen, la firma navarra de calcetines técnicos de montaña, que este año empieza a comercializar también baselayers, diversificando así su oferta de producto, hace un repaso a la venta de sus modelos invernales. Como bestsellers, el equipo comercial de la marca apunta a que el T3 HEAVY TREKKER ECO y el T3 SKY LIGHT ECO son los calcetines que más demanda tienen.
Imagen

El T3 HEAVY TREKKER ECO es la opción más escogida para la práctica de Trekking invernal. Se trata de un modelo con tecnología T3, exclusiva de Lorpen, de tres capas de hilo diferenciadas, que permite obtener el máximo rendimiento de cada tipo de hilo, ofreciendo el óptimo beneficio para el pie del deportista. Además, está realizado con fibras recicladas como Primaloft, Merino Wool y Nylon proveniente de redes de pesca en desuso.

Para el esquí, el modelo más vendido es el T3 SKY LIGHT ECO que, además de la tecnología de tres capas, lleva incorporado el sistema SLS, que le permite combinar en el calcetín diferentes capas en distintas zonas del mismo, según lo requiera la actividad. Tiene una altura Over Calf que llega hasta debajo de la rodilla, justo encima del gemelo, con un refuerzo y un acolchado en suela y espinillas, ideal para la práctica del esquí. Por su parte, el esquiador más exigente, que busca el máximo tacto posible con la bota de esquí, elige el modelo T2 PRECISION FIT ULTRALIGHT ECO, fabricado con Polypropylene, lo que facilita el secado a gran velocidad y le confiere al calcetín propiedades antibacterianas, y Nylon reciclado.

“En general, lo que más aprecian nuestros clientes es que están fabricados en Etxalar, en Navarra, y que son unos calcetines técnicos de alta calidad y fiabilidad con tecnología de tres capas, algo que no tienen las otras marcas del mercado. También valoran el alto grado de innovación sostenible aplicado a producto. Todo esto avala nuestro liderazgo en el sector”, afirman desde el departamento comercial de Lorpen.

Por último, en cuanto los calcetines de tejido biodegradables, que fueron premiados con un ISPO AWARD 2022 y se han comenzado a comercializar este invierno, desde la marca afirman: “El hecho de que estén fabricados en este tipo de tejidos es un plus para un calcetín único, enfocado a temperaturas extremas, y que sólo Lorpen es capaz de fabricar”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte