Un acuerdo 360: pala, textil y calzado

Javi Garrido se une al equipo Wilson

Redacción Tradesport07/02/2024

Wilson acaba de firmar un acuerdo de patrocinio exclusivo con la prometedora estrella del pádel Javi Garrido, mediante el que se convertirá oficialmente en jugador de Wilson.

Iñaki Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel, Javi Garrido y Jason Collins...

Iñaki Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel, Javi Garrido y Jason Collins, General Manager de Wilson Racket Sports

En virtud de este acuerdo, Garrido se convertirá en jugador de Wilson 360: disputará todos los torneos con la Blade V2 y vestirá ropa deportiva de Wilson, incluidas las zapatillas Hurakn Pro. A partir de julio, será imagen de la nueva franquicia Blade, diseñada para jugar con arrojo.

Javi Garrido ocupa el puesto 21 en la clasificación de la Federación Internacional de Pádel (FIP), con un estilo de juego explosivo. En 2023, compitió por primera vez en la Master Final de Barcelona, un torneo en el que únicamente se dan cita los ocho mejores jugadores del año. Este año, comenzará la temporada de la mano de Mike Yanguas y juntos se convertirán en la pareja más joven en el top 20, con lo que le darán un aire renovado al circuito y ayudarán a potenciar la reputación del pádel como uno de los deportes con crecimiento más rápido del mundo.

Sobre el patrocinio, Javi Garrido afirmó lo siguiente: "Me entusiasma la idea de convertirme en jugador oficial de Wilson y trabajar con una marca a la que respeto y que ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento del deporte que amo a nivel mundial".

Javi es uno de los jugadores más explosivos del circuito y estamos encantados de que un jugador tan potente se una al equipo Wilson. Esta incorporación demuestra nuestra consistencia en el compromiso de apoyar el crecimiento del pádel, hacer que el deporte sea más gratificante de jugar y elevar el mundo a través del deporte”, según Iñaki Cabrera, director comercial global de Wilson Padel.

Garrido debutará como jugador Wilson en la Reserve CUP de Miami, torneo de exhibición que se celebra del 6 al 10 de febrero de 2024. Su fichaje se suma a los jugadores Wilson que compiten en el circuito profesional como Fernando Belasteguín 'Bela', Lucho Capra, José Solano y Thomas Leygue por parte masculina y Alix Collombon, Marina Martínez Lobo y Chiara Pappacena por parte femenina.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte