Más de 10.000 m2 de exposición

Festibike 2024 presenta el plano de su nuevo recinto ferial

Redacción Tradebike06/02/2024

El evento estará localizado en el centro de Villanueva del Pardillo y dispondrá de un amplio espacio de exposición asfaltado con más de 10.000 m2. Su Centro Cultural y Área Polideportiva aportarán espacios y servicios para satisfacer todas las necesidades que demanda este evolucionado Festibike

Imagen

Festibike continúa mostrando trazos de lo que será su evolución para este 2024. En esta ocasión, la feria ha dado a conocer lo que será la nueva localización y su distribución dentro de la población madrileña de Villanueva del Pardillo. Un recinto ferial con un área de exposición asfaltada que tendremos completamente vallada y se le dotará de una sólida infraestructura eléctrica. Un completo e interesante emplazamiento que ofrecerá un gran parking para los asistentes y una zona de estacionamiento acotada y exclusiva para expositores.

Dada la importante apuesta por las actividades, se están planificando cuidadosamente la distribución de espacios para actividades específicas, como el área de BMX, exhibiciones Biketrial, actividades infantiles como un circuito de MTB y otro formativo de seguridad vial para los bikers más jóvenes. Los circuitos Bike Test utilizarán el carril bici del municipio para salir y entrar del casco urbano de la forma más rápida y segura para sus participantes.

Esta área del evento, situada en el corazón del casco urbano, está rodeada de servicios adicionales como bares, restaurantes, supermercados y zonas de estacionamiento adyacentes al recinto ferial. El Centro Cultural de Villanueva del Pardillo desempeñará un papel fundamental en Festibike, albergando la oficina de prensa, la de atención al expositor, varias exposiciones temáticas de ciclismo y una variedad de actividades como cursos de formación y la segunda edición del Festibike Congress by SHIMANO.

Por último, el polideportivo de la localidad madrileña será un punto neurálgico, con un espacio de exposición interior para las marcas con stands personalizados o que tengan preferencia por instalaciones cubiertas. Además, contará con un área exterior techado para competiciones y marchas del fin de semana, recogida de dorsales, comidas posteriores a las pruebas deportivas, estacionamiento y lavado de bicicletas, masajes, así como una zona de pódium.

Villanueva del Pardillo destaca por su idoneidad para el mundo del ciclismo y las bicicletas, ofreciendo un entorno óptimo para todas las actividades y eventos programados para Festibike 2024.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte