La marca vuelve a fusionar tecnología y ecodiseño

Ternua destaca el éxito de su nueva colección de skimo

Redacción Tradesport06/02/2024
Ternua, la marca de ropa técnica de montaña de referencia a nivel nacional, lanzó en 2015 su línea Adrenalite, enfocada a la práctica de actividades de alta intensidad aeróbica, como el fast hiking, el skimo o el trail running.
Imagen

Desde el lanzamiento de la línea Adrenalite, el equipo de I+D de Ternua se ha ido superando colección tras colección con prendas muy técnicas, muy ligeras, polivalentes y elaboradas con tejidos y tratamientos muy innovadores y reciclados o respetuosos con el medio ambiente. Hasta el momento, varias son las prendas de esta línea reconocidas en los ISPO AWARDS, los premios más importantes del sector, como un buzo de esquí de montaña elaborado con redes de pesca en desuso o una chaqueta y un pantalón de la colección actual OI 2023/2024, en las que se destaca la fusión entre tecnología y ecodiseño.

El equipo comercial de Ternua resalta la buena salida que ha tenido su propuesta para skimo incluida en la colección Adrenalite de este invierno, con prendas únicas como la Agyle Hybrid Jkt (ISPO AWARD 2022), la Rapid Top, la Advance Jkt o el Stowe Pant. “Elaboramos prendas polivalentes, con buen diseño y con materiales que garantizan su durabilidad. Puedes utilizarlas para esquiar en invierno o para correr en la montaña en primavera u otoño. La selección de tejidos y tratamientos está muy estudiada para que sean prendas muy técnicas y funcionales. La acogida por parte de las tiendas de la gama Adrenalite siempre es muy positiva porque el consumidor aprecia mucho nuestro producto y nuestra marca y responde a una forma de consumo de ropa actual, es decir, que una misma prenda pueda dar respuesta a las necesidades técnicas de diferentes actividades deportivas”, afirman desde el departamento comercial.

Además de incorporar prendas nuevas en cada colección, Ternua va perfeccionando los highlights de esta gama y suele ir renovando las paletas de color, teniendo en cuenta el feedback de sus clientes, tanto nacionales como internacionales. También, la marca trabaja muy bien la transversalidad de gamas, buscando la complementariedad de prendas, sobre todo, entre sus gamas más técnicas (Protech, Adrenalite y Trekking). “Estamos muy contentos con la línea Adrenalite y la salida que tienen sus prendas en cada colección, tanto en la de Primavera-Verano como en la de Otoño-Invierno. Ahora estamos con el sell in del próximo invierno, que está teniendo muy buena acogida, donde prendas como la gama Ignition, el cortavientos Raylite o el pantalón Radial han llamado mucho la atención”, concluyen desde comercial.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte