UN1K3 Café Potenciado

Nace el “café potenciado” de UN1K3 para deportes de resistencia

Redacción Tradebike26/01/2024

Llega al mercado la nueva fórmula registrada “COFFEE VITALITY” con seis formatos diferentes pensados para los deportistas.

Imagen

Seguramente os preguntéis qué es lo del café potenciado. UN1K3 es una nueva marca que busca mejorar el rendimiento físico y mental de los atletas de alto rendimiento, y su propuesta es una fórmula exclusiva COFFEE VITALITY, con ingredientes ergogénicos, adaptógenos, vitaminas y aminoácidos, respaldados científicamente.

UN1K3 Café Potenciado no es solo una bebida, es una revolución en el rendimiento. Al disfrutar de este café único, no solo te sumerges en la rica cultura cafetera, sino que también experimentas un impulso que mejora tu vitalidad física y mental.

Formatos Adaptables a Tu Estilo de Vida

Disponible en grano o molido, cápsulas, shot listo para beber e instantáneo para mezclar, UN1K3 se adapta a cualquier actividad o necesidad. Este café potenciado eleva tu experiencia cafetera a un nivel completamente nuevo, ofreciendo no solo el sabor intenso del café sino también un impulso estimulante y energizante respaldado por la ciencia.

Imagen

Rendimiento Elevado, Diferentes Necesidades

Desde deportes de fuerza y potencia como Crossfit, pasando por deportes de resistencia como ciclismo o running UN1K3 se adapta a diversas disciplinas. Para los estudiantes, personas activas o los amantes de los videojuegos, este café potenciado no solo ofrece un impulso en el rendimiento cognitivo sino también una mayor concentración y capacidad de reacción mental.

Imagen

Ingredientes Clave con la fórmula COFFEE VITALITY

● Fórmula Exclusiva Registrada VO2 MAX®: Extractos vegetales que potencian la oxigenación de la sangre, elevando el rendimiento a nuevos niveles.

● Cafeína: Aumenta la alerta, mejora el estado de ánimo y proporciona un impulso de energía. Estimula el sistema nervioso, mejorando la cognición y el rendimiento físico.

● Adaptógenos: Extractos vegetales que combaten la fatiga física y mental, regulando la tensión arterial, siendo antiinflamatorios y antioxidantes.

● Aminoácidos Específicos: Contribuyen a la oxigenación de la sangre, combaten la fatiga y favorecen la recuperación de energía. Mejoran el rendimiento cognitivo y la concentración.

● Vitaminas del Grupo B: Impulsan la producción de energía, mejoran el metabolismo y contribuyen al funcionamiento óptimo del cuerpo.

Para solicitar más información sobre la marca, pueden dirigirse al correo electrónico: info@un1k3coffee.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte