Para consolidar la presencia internacional

Harbiz cierra una nueva ronda de 5 millones de euros

Redacción Tradesport23/01/2024

Harbiz (DudyFit) ha conseguido cerrar una nueva ronda de inversión de 5 millones de euros para el sector del fitness. Los fundadores, Mario Morante y Javier Ortega, lanzaron esta plataforma tecnológica de fitness para dar servicio profesional a entrenedores personales en 2020.

La operación ha sido liderada por Octopus Ventures, uno de los mayores inversores de capital riesgo de Reino Unido y Europa. En la ronda también han participado otros fondos como JME Ventures, Athos Capital y Enzo Ventures. El capital conseguido se va a invertir en consolidar la presencia internacional de Harbiz, “especialmente centrada en el crecimiento de los mercados alemán e inglés”, replicando un modelo de negocio exitoso ya validado en España.

Imagen

Harbiz ya está presente en 35 países y cuenta con más de 6.000 profesionales, asesorando a más de 120.000 clientes y ofreciendo a los profesionales del sector del wellness la posibilidad de gestionar íntegramente su negocio a través de una misma plataforma: desde rutinas hasta planificaciones, pasando por planes de comunicaciones, reservas y evolución de clientes, entre otros servicios.

Harbiz destaca que “esta nueva ronda de financiación también permitirá continuar reforzando la innovación, investigación y desarrollo de nuestro producto para ofrecer a los profesionales del fitness, incluyendo entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas o profesores de yoga, una gestión de sus clientes 100% online”.

El cofundador Mario Morante, consejero delegado, ha subrayado que “estamos muy contentos de haber alcanzado este hito para la empresa".

Asímismo, Javier Ortega, director de operaciones y cofundador de Harbiz, ha afirmado que “esta ronda nos permite seguir creciendo, mejorando el producto y aprendiendo del mercado para cumplir con nuestro objetivo de convertir Harbiz en el mayor aliado de todos los profesionales del fitness y la salud del mundo”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte