Colección exclusiva

Lululemon se asocia con Michelle Yeoh para celebrar el año nuevo chino

Redacción Tradesport17/01/2024

Lululemon ha anunciado su asociación con la actriz y ganadora de un Oscar Michelle Yeoh, a través de una colección exclusiva que da la bienvenida al Año del Dragón, una celebración que marca la llegada de la primavera, estación que significa renacimiento y nuevos comienzos.

Imagen

Conformada por un total de 25 piezas, esta colección se inspira en las escamas superpuestas del dragón y en elementos de la arquitectura clásica china. Incluye prendas de yoga, entrenamiento y estilo casual para ambos géneros, además de una variedad de accesorios. Entre las piezas más destacadas se encuentran:

• Un vestido confeccionado con el característico tejido Luxtreme de lululemon. Cortado con una forma clásica inspirada en el tradicional “qipao” chino, es un complemento inspirado para las celebraciones de año nuevo y ofrece una comodidad inigualable.

• Una chaqueta de satén con mangas globo confeccionada con un tejido de satén muy sedoso que ofrece un acabado brillante adecuado tanto para el día como para la noche.

• Franquicias muy queridas de lululemon como Align, Scuba y Wunder Puff también han sido reimaginadas en la paleta de colores de esta temporada, lo que las convierte en grandes opciones para llevar tanto dentro como fuera del gimnasio.

Para celebrar este lanzamiento, lululemon también ha presentado el cortometraje “Be Spring”, protagonizado por Michelle Yeoh y ocho bailarines de la obra teatral 'Wing Chun', a través de una representación poética del punto de encuentro entre la mente y el cuerpo. El cortometraje explora el concepto de bienestar, invitándonos a encontrar la eterna primavera en nuestra vida cotidiana.

En el cortometraje, Yeoh luce elegante y poderosa con la chaqueta Define Corta y los pantalones Pleated High-rise Wide Leg. Los ocho bailarines van vestidos con la colección cápsula del Año Nuevo Chino 2024 de lululemon, inspirada en el Año del Dragón y en elementos arquitectónicos clásicos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte