Un modelo perfecto para entrenar

Maxcom lanza su nuevo Titan Pro para los usuarios más exigentes

Redacción Interempresas11/01/2024
Una batería con una autonomía sorprendente, un diseño resistente al agua y características de primera. Así es el nuevo Maxcom FW67 Titan Pro, un smartwatch único que ha superado 20 pruebas de grado militar y promete acompañarte, literalmente, a todas partes.

Tanto si estás entrenando en un gimnasio, practicando un deporte de competición, corriendo, haciendo senderismo, escalando montañas o viajando en kayak, Titan te acompañará en cada segundo. Este reloj ofrece 70 modos deportivos y reconocimiento inteligente de la actividad, incluida la función Swolf.

Este nuevo modelo cuida de tu bienestar con una monitorización inteligente de la salud. El reloj te avisa inmediatamente cuando las lecturas superan los estándares. Equipado con los mejores sensores, mide continuamente los niveles de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca 24/7, los niveles de estrés en función de la frecuencia cardiaca y otros parámetros de salud.

Y, como la calidad del sueño es fundamental para la recuperación del cuerpo y la mente, este reloj analiza tu tiempo de relajación, registra las siestas diurnas y evalúa la calidad del sueño, proporcionando un informe sobre la duración de las fases de sueño profundo y ligero. Los datos recogidos pueden ayudar a reducir la fatiga y garantizar tu bienestar.

Una batería sin competencia: hasta 50 días en espera y hasta 15 días de uso diario

Una batería sin competencia: hasta 50 días en espera y hasta 15 días de uso diario.

Máxima protección

TItan es el auténtico guerrero de los relojes inteligentes. Más de 20 pruebas militares, superadas con éxito, confirman su resistencia a temperaturas extremas, golpes e impactos. Sobresale en entornos húmedos, embarrados y propensos a los rayos UV. Resistente al agua (IP69) —soporta profundidades de hasta 50 metros— así como al polvo. Además, combina fiabilidad con un diseño excepcional. Su pantalla de 1,85 pulgadas está reforzada con Gorilla Glass, lo que elimina las preocupaciones por grietas o arañazos y ofrece una experiencia de visualización rica y amplia. La protección de silicona garantiza la seguridad de los botones y el marco y aporta a este modelo un aspecto deportivo, masculino, rebelde y atractivo.

Batería para cualquier reto

Con una autonomía increíble, puedes utilizar este nuevo modelo libremente durante muchos días. Con el software adecuado, el smartwatch ofrece una mayor duración de la batería: hasta 50 días en espera y hasta 15 días de uso diario.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte