La distribuidora Vic Sports amplía su catálogo con las gafas de Out Of

Las gafas italianas Out Of se incorporan a Vic Sports

Redacción Tradebike

08/01/2024
La distribuidora Vic Sports añade a su portfolio estas gafas de alta tecnología.
Con sólo 16,8 gr, son unas de las gafas más ligeras del mundo
Con sólo 16,8 gr, son unas de las gafas más ligeras del mundo.

Vic Sports empieza el año con una muy buena noticia: la incorporación de la firma de gafas Out Of a su portfolio de marcas. A partir de 2024, serán distribuidores oficiales de la marca en España, Andorra y Portugal.

Aunque el espíritu permanece invariable desde los inicios, Out Of siempre está buscando y desarrollando ópticas increíbles. Las colecciones actuales están centradas en cuatro ejes: Sports Performance, Sport Lifestyle, Goggles/Máscaras y Pantallas y Accesorios.

Imagen
Aquí se puede ver la diferencia entre una situación lumínica y otra

Aquí se puede ver la diferencia entre una situación lumínica y otra.

Las lentes tienen la fotocromática más rápida e instantánea sin batería, adaptan el filtro perfecto para cualquier condición de luz en menos de un segundo. Totalmente instantáneas y sin necesidad de impulso eléctrico por lo que tampoco necesitan una batería.

Out Of integra tecnología con ID en evolución constante con diseño funcional, ha desarrollado un exclusivo sistema fotocromático y polarizado de protección que se activa más rápido que el ojo para proteger de los rayos y luz solar que se adapta a cualquier situación meteo. Además, los productos son extremadamente ligeros pero resistentes a los avatares de la actividad deportiva y se adaptan perfectamente al uso de casco.

Para saber más sobre sus productos y tecnologías, puedes conocer el universo Out Of y también todos los modelos disponibles en la web de Vic Sports.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte