BFT se convierte en el Centro Oficial de Entrenamiento de HYROX en la región de Asia-Pacífico

Redacción - Tradesport18/04/2023
Imagen

BFT, una de las marcas de fitness de más rápido crecimiento en la región del Pacífico, se ha unido a la mayor competición de fitness de Europa, HYROX, que ahora hace su debut en suelo australiano, siendo BFT el centro de entrenamiento oficial en este territorio.

Esta es, hasta la fecha, la asociación más grande jamás celebrada por HYROX, porque no solamente brinda a los atletas australianos una motivación adicional para entrenar, sino que también mejora la notoriedad de la competencia en el mercado APAC (Asia-Pacífico) y aprovecha el reconocimiento de la marca BFT en el Europa, un mercado en el que siguen creciendo.

HYROX ha llevado a más de 50.000 participantes a competir en sus eventos en Londres, Nueva York, Madrid, Hamburgo y Ámsterdam, lo que la convierte en la competencia de fitness más grande del mundo. Con sus primeras iniciativas programadas para agosto de 2023 en Sydney y Melbourne, HYROX brindará a los fanáticos del gimnasio la plataforma ideal para probar su fuerza, habilidades y resistencia, mientras realizan los ejercicios que harían en cualquier clase de gimnasia. Esto lo convierte en el evento más accesible del mundo, ya que los participantes compiten a su propio ritmo, según sus niveles de condición física.

“La BFT está muy emocionada de anunciar esta asociación innovadora, que reconoce nuestra calidad al elegirnos como socio oficial de capacitación para HYROX y todos aquellos que participan en los eventos mundiales. Esperamos ver crecer esta asociación y traer resultados positivos para ambas marcas, trayendo más competidores HYROX a nuestros gimnasios y nuestra comunidad BFT para participar en las competencias HYROX”, dice Cameron Falloon, fundador de BFT.

El acuerdo

BFT ha sido seleccionado como el Centro Oficial de Entrenamiento de HYROX en la región de Asia-Pacífico, proporcionando la plataforma ideal para que los atletas se preparen para los eventos de HYROX en este mercado.

Además de sus programas progresivos basados en evidencia, BFT también incluirá programas específicos de HYROX en el horario semanal de sus 240 gimnasios. Los participantes de HYROX pueden convertirse en miembros del gimnasio BFT más cercano, con el sello de calidad que garantiza la mejor preparación para las competiciones, teniendo lugar la primera en Sydney y Melbourne en agosto.

“Es raro que encontremos un socio que esté completamente alineado con nosotros, que comparta nuestras ambiciones y con un historial de éxito, que esté motivado para trabajar con nosotros para marcar la diferencia en la forma en que la gente entrena, y en HYROX sepa que hemos encontrado este socio en BFT”, dice Richard Burnet, director ejecutivo global de BFT.

Los participantes de HYROX ahora tienen una oportunidad única de inscribirse en un lugar de BFT en Australia, Nueva Zelanda o Singapur y obtener la mejor preparación posible para su competencia. A medida que se abran más gimnasios BFT en el Reino Unido, España, Alemania y otras partes del continente asiático, y que los eventos HYROX lleguen a muchas más ciudades, esta será una asociación verdaderamente global con beneficios tanto para los asistentes de HYROX como para los miembros de los gimnasios BFT. Y la conciencia de HYROX alcanzará niveles asombrosos, gracias a los 55.000 miembros de BFT y más de 350 franquiciados”, añade.

Christian Toetzke, fundador de HYROX, agrega: “Estamos encantados de unirnos a BFT, ampliamente reconocida por sus métodos de capacitación avanzados y, como tal, serán nuestros Centros de capacitación en Australia, Europa y Asia. Juntos, podemos inspirar a los atletas de todo el mundo a superar sus límites y encontrar una nueva motivación para sus entrenamientos: su próxima competencia HYROX”.

Además de sus programas avanzados, los miembros de la red BFT tendrán acceso exclusivo a los eventos y beneficios de HYROX, incluido el acceso VIP el día de la competición, una sala de recuperación y previa a la competición, descuento en el registro de la competición, un programa exclusivo de 10 semanas diseñada específicamente para la competición HYROX y numerosas herramientas de preparación y entrenamiento.

El evento

Participantes de todo el mundo compiten exactamente en el mismo formato. La carrera comienza con una carrera de 1 km, seguida de un movimiento funcional, que se repite ocho veces.

Los movimientos funcionales realizados son movimientos que verías en cualquier clase de gimnasia. Incluyen SkiErg, Sled Push, Sled Pull, Burpee Broad Jumps, Rowing, Farmers Carry, Sandbag Lunges y Wall Balls. Lo mejor de todo es que todos los ejercicios son realizables incluso para los deportistas más novatos.

Hay eventos individuales, eventos de dobles y relevos, por lo que para alguien que aún no está listo para probar un evento completo, el relevo es una excelente manera de probar el evento y prepararse para el año siguiente.

Además, cabe destacar que el evento siempre se lleva a cabo en un gran lugar interior, creando una atmósfera única similar a la de un estadio para todos los participantes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte