Mizuno presenta la zapatilla de pádel Wave Enforce Tour

Redacción - Tradesport04/04/2023
Imagen

Mizuno presenta la Wave Enforce Tour, una nueva zapatilla desarrollada para los jugadores de pádel que Sanyo Gutiérrez utilizará para competir y entrenar durante los próximos meses.

Especialmente diseñada para mejorar la potencia de movimiento en la pista, esta nueva zapatilla está equipada con la tecnología MIZUNO ENERZY CORE en la mediasuela para proporcionar el máximo nivel de reactividad, amortiguación y comodidad.

Imagen

LA MEDIASUELA

Las Wave Enforce Tour son unas zapatillas de pádel ideales para jugadores que necesitan mayor soporte y estabilidad en los movimientos laterales. En este sentido, la combinación de los dos compuestos de la mediasuela MIZUNO ENERZY CORE y MIZUNO ENERZY facilita los movimientos laterales, aportando la máxima propulsión, además de ofrecer un equilibrio perfecto entre amortiguación, estabilidad y comodidad.

Por su parte, la tecnología Foam Wave aporta amortiguación y estabilidad gracias a las ondulaciones de las dos partes unidas de la mediasuela.

EL UPPER

El upper incorpora una malla muy transpirable recubierta por el 3D Solid, una estructura de poliuretano que mejora la flexibilidad de la zapatilla y garantiza una sujeción perfecta, además de aumentar la durabilidad.

En el pádel, el movimiento de las piernas es un factor crucial, tanto en las aproximaciones rápidas hacia la red como en los desplazamientos laterales, por lo que los jugadores de pádel necesitan una zapatilla que les proporcione estabilidad y mantenga el tobillo en una posición segura. El novedoso sistema de ajuste Dyna-Heel Lock envuelve la zona del talón y el tobillo y coge parte de la cordonera, de manera que, al atarte la zapatilla, notarás inmediatamente que el sistema se tensa y se adapta perfectamente a tu pie, sujetándolo con firmeza, pero con la máxima comodidad.

LA NUEVA SUELA

La estructura plana de la nueva suela ofrece una excelente base de apoyo en los movimientos de rotación, mientras que la elevación en la parte medial (interna) evita la abrasión y el desgaste en esta zona cuando se arrastra el pie.

Además, el diseño en espiga de la suela presenta una ranura profunda para favorecer el deslizamiento lateral, mientras que el antepié está especialmente diseñado para proporcionar un mayor agarre.

La Wave Enforce Tour Padel, que tiene un peso de 380 g, está disponible con suela CC en esta combinación de colores:

Imagen
foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte