Compressport presenta la chaqueta y el chaleco Hurricane Windproof

Redacción - Tradesport18/10/2022
Imagen

Ya sea para entrenar o para competir, la chaqueta cortavientos de manga larga y el chaleco Hurricane Windproof son perfectas para el trail running, el ciclismo, el esquí de fondo o cualquier otra actividad multisport al aire libre.

Desarrollada específicamente para proteger al deportista los días de viento fuerte, esta chaqueta destaca también por su ligereza. En la parte delantera, el material Tafta ofrece la máxima protección contra los fuertes vientos y mantiene la temperatura corporal en cualquier situación. La espalda y las mangas cuentan con la última tecnología On/Off, con alvéolos
"inteligentes" que se abren para una óptima transpiración a medida que aumenta el ritmo, manteniendo el cuerpo caliente y seco al mismo tiempo.

El ajuste es perfecto para evitar rozaduras, y además ofrece la sensación de segunda piel que hace olvidar que se está usando una chaqueta. Gracias a su elasticidad en cuatro direcciones, la Hurricane Windproof permite total libertad
de movimientos y se adapta fácilmente al uso de una mochila. El cierre de cremallera central autobloqueante puede abrirse en toda su longitud para una mejor transpiración cuando hay sol. El bolsillo trasero invisible es fácilmente accesible desde ambos lados. Y su diseño evita el balanceo incluso cuando está lleno. El Ergo flask se puede sacar con un simple
movimiento de la mano y se olvida fácilmente.

Imagen

Las inserciones reflectantes en la parte delantera mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Gracias al corte más largo en la parte trasera, la parte inferior de la espalda permanece siempre protegida. La Hurricane Windproof es ultra compacta, se pliega fácilmente y se desliza en un bolsillo o en el cinturón Free Belt cuando cesa el viento.

Las mangas largas y el cuello ascendente proporcionan protección y calor adicionales. Aunque está diseñada principalmente para protegerse del viento, es sin embargo ligeramente repelente al agua en caso de una lluvia inesperada. Todos los materiales con certificación OEKO-TEX® son muy suaves al tacto y evitan los molestos crujidos mientras se mueve.

VENTAJAS CLAVE:

• Tejido cortavientos Tafta en la parte delantera y en los brazos para una protección óptima contra el viento y el frío.
• Altamente transpirable para mantener el cuerpo caliente y seco, con una libertad de movimiento óptima durante las actividades multideportivas.
• Ultraligera, se pliega fácilmente y se guarda sin tener que meterse en un bolsillo o una bolsa en cuanto cae el viento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte