Cambios importantes en CARTRI, una de las enseñas de referencia en el mundo del pádel. La marca ha decidido llevar a cabo una profunda reestructuración interna de la empresa para afrontar los nuevos retos que plantea el fuerte auge que está experimentando el pádel.
El cambio no implica, ni mucho menos, que CARTRI pierda su esencia. Al contrario, se refuerza su carácter familiar (basta con recordar que el nombre CATRI se inspira en los nombres de Carlota y Trini, hijas de su fundador, Antonio Martins) y se seguirá apostando por valores como la honestidad, el respeto y el esfuerzo.
Desde sus primeros pasos CARTRI fue una marca muy especial y diferente, apoyada siempre en los valores mencionados anteriormente y alejada de las guerras de mercado: cliente y consumidores siempre han estado en el centro de sus estrategias y nunca se han pervertido los precios de sus productos. Además, desde el primer día se ha apoyado con determinación a los jóvenes talentos. Ese ha sido el gran valor diferencial de la marca.
Ahora, tras un problema a nivel societario, la marca ha decidido dar un giro radical a nivel de estructura pero manteniendo todo aquello que ha ayudado a consolidar a CARTRI como un referente en el mundo del pádel. Y lo seguirá haciendo de la mano de Antonio Martins, un profesional incansable, trabajador y luchador que, con mucha ilusión, y con la ayuda de su familia y su equipo, viajó por más de medio mundo para, en apenas 8 años, colocar a CATRI en lo más alto del pádel, con presencia en hasta 30 países, donde lucha de tú a tú contra grandes multinacionales de este deporte.
La nueva estructura, como decíamos, refuerza ese carácter familiar de CARTRI que está en la base de su éxito. Antonio seguirá al frente de la gestión de la marca, mientras que sus hijas Trini y Carlota le apoyarán en la gestión de las redes sociales y de la página web.
Empieza una nueva etapa que CARTRI afronta con muchas ganas y ambición, pero los pasos, aunque serán lentos, también serán firmes “Pedimos paciencia y comprensión ante este nuevo reto ya que estamos en búsqueda de nuevo equipo y talento joven para volver con mucha fuerza lo antes posible”, señala Martins.
Más pronto que tarde CARTRI recuperará su fuerza en el pádel, y la única certeza de Antonio Martins es que la marca va a continuar en el mercado. “Han sido muchos años de esfuerzo, de sacrificios y de lucha tanto por mi familia como por mis compañeros de empresa. Sin ellos, nunca hubiera sido posible haber alcanzado tantos éxitos y, por eso, ahora más que nunca, es la hora de que hagamos valer nuestro lema: INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y… NUNCA DESISTIR
Para cualquier duda, pueden consultar con CARTRI a través del nuevo teléfono de atención al cliente: 667 09 68 86
Noticias sobre marcas y empresas de deporte