Mizuno presenta la cuarta edición de su zapatilla de running Wave Skyrise

Redacción - Tradesport02/02/2023
Imagen

La nueva zapatilla de running Wave Skyrise 4 de Mizuno, que está diseñada para corredores de pisada neutra, desde expertos hasta principiantes, que quieren una zapatilla amortiguada y reactiva que les ofrezca un excelente nivel de suavidad y fluidez, ofrece la sensación de estar flotando mientras corren a los runners diarios que buscan un equilibrio perfecto entre rendimiento y lifestyle.

Esta sensación de flotar se consigue a través de un upper hecho de smooth stretch woven, un mesh de tejido de punto elástico que sustituye al enginereed mesh y que ofrece mayor suavidad y adaptabilidad al pie, además de un look premium que hace que pueda usarse como una zapatilla de uso diario más allá del running.

Imagen

Pero este nuevo upper de tejido premium, suave y elástico, ofrece mucho más que estética. Se estira en sentido horizontal para adaptarse a la forma del pie, sin importar el estilo de la zancada ni lo rápido que se corra. Sin embargo, en vertical tiene un límite de estiramiento para mantener el pie en su sitio. Todo ello para garantizar un ajuste sin estrés y mejorar la eficiencia en la carrera, evitando que el pie se deforme en exceso y provoque incomodidad o falta de sujeción.

La nueva plantilla de PU mejora la sensación de suavidad y la comodidad en la pisada, mientras que, por lo que respecta a la mediasuela, la construcción del wave en dos capas garantiza mayor suavidad en los aterrizajes y las transiciones, además de mejorar la estabilidad.

Imagen

La nueva Wave Skyrise 4 está equipada con el novedoso material Mizuno Enerzy en toda la mediasuela inferior y con U4icX en la superior, garantizando un excelente nivel de amortiguación y de retorno de la energía. Asimismo, incorpora dos inserciones de Mizuno Enerzy Core en la parte delantera y trasera de la mediasuela, un material que proporciona un 56% más de reactividad y un 293% más de amortiguación que el U4ic tradicional.

Por último, en términos de sostenibilidad, el 90% de los materiales que se utilizan en el forro del upper y en la plantilla son reciclados.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte