Richard Collier ha demitido como director ejecutivo de Jack Wolfskin y dejará la empresa a finales de año. Collier asumió el cargo de director ejecutivo en diciembre de 2020 después de una larga trayectoria en el Grupo Helly Hansen, donde era director de producto.
"Por un lado, será muy difícil dejar la manada, ya que hemos progresado mucho en los últimos tres años y hemos reunido un equipo fantástico en todo el mundo", dijo Collier en un comunicado en LinkedIn. “Por otro lado, para mí y mi familia es totalmente lo correcto. Asumiré un nuevo rol en 2024 en Oslo, Noruega, que será un viaje de 30 minutos en bicicleta desde mi casa en lugar de mi actual viaje semanal a Alemania”.
Collier dijo que como parte del proceso anual de recursos humanos en Topgolf Callaway Brands, que adquirió Jack Wolfskin a principios de 2019, la compañía se toma en serio la planificación de la sucesión y, con ese proceso establecido, han podido encontrar a su sucesor internamente dentro de Jack Wolfskin. Matthew Jung , director general de China, asumirá el cargo de director ejecutivo a nivel mundial en enero de 2024.
“No podría esperar un mejor sucesor que MJ, y sé que él continuará y acelerará el viaje que hemos comenzado con el equipo aquí”, compartió Collier.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte