The North Face lanza al mercado la colección NSE D2

Redacción - Tradesport12/05/2023
Imagen

The North Face presenta su segunda colección NSE Drop 2 de la temporada, inspirada en la belleza del encuentro entre la ciudad y la naturaleza. Hecha para aquellos que, como el colaborador Kam-BU, buscan la serenidad en un entorno natural, cada puntada y cada costura de dicha colección está en sintonía con la tranquilidad de los rincones más silenciosos de nuestras ciudades.

Tras la primera entrega inspirada en la cultura rave underground, encabezada por el artista londinense y ecologista Kam-BU, la nueva NSE drop celebra el poder de la reflexión. En colaboración con Kam-BU, The North Face ha esbozado una nueva era de exploración que se inspira en el explorador urbano y la fusión con la serenidad del aire libre. Un equilibrio entre la evasión en las cumbres de las montañas y la energía de las calles. NSE es un verdadero trabajo de amor dedicado a sacar el explorador que todos llevamos dentro.

Con una amplia paleta de colores, NSE ofrece prendas básicas icónicas de primavera y verano con diseños minimalistas y aventureros que van desde el estampado cósmico hasta los tonos cálidos. Un verdadero acto de equilibrio que pone de manifiesto la necesidad de no dejar nunca de buscar la evolución, sin dejar de ser fiel a uno mismo.

Imagen

Kam-BU es un prometedor artista y ecologista cuyo sonido se inspira en el rap británico, la cultura rave y sus raíces jamaicanas. Inspirada en la exploración personal de Kam, la colección se rodó en su propio jardín, donde busca refugio de la ciudad, y en el parque natural de Crane Valley, donde trabaja como voluntario para el London Wildlife Trust.

Al definir la inspiración de la campaña, Kam-BU explicó: "Las actividades al aire libre me conectan con la tierra. Es como un reset en el que, durante un breve periodo de tiempo, mi mente no está en ningún otro sitio. Me concentro en el momento, en los sonidos de la naturaleza y en la tarea que tengo entre manos".

NSE equipa a la gente para que explore su ciudad con estilo y descubra zonas inspiradoras que solamente se encuentran a través de la belleza de la exploración. Entre las prendas básicas se incluyen el anorak y el pantalón Convin para hombre, la chaqueta y el pantalón Dybaka de verano para mujer, la gorra Explore y VECTIV Taraval Tech.

Imagen

La colección se puede adquirir des del 11 de mayo en www.thenorthface.com y en tiendas The North Face seleccionadas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte