Zoggs y Marnaton unen fuerzas para proteger el medioambiente

Redacción - Tradesport27/06/2023
Imagen

Se acerca la próxima prueba de la Copa MARNATON eDreams y una vez más Zoggs estará presente como uno de sus patrocinadores oficiales. La marca es fiel a numerosas iniciativas y patrocinadores que apuestan por el reciclaje y el cuidado del medioambiente y, con todo ello, su misión se basa en contribuir en todo lo que puedan para ayudar a cuidar del planeta y proteger nuestro entorno de cara al futuro.

Esta vez, en la prueba MARNATON eDreams Sant Feliu de Guíxols by Zoggs, que se celebrará el próximo 1 de julio, todos los nadadores inscritos a la competición nadarán con gorros de Zoggs, pero no con unos gorros normales, sino con unos que están fabricados a partir de silicona reciclada. Aunque este material pueda suponer un coste más elevado de lo habitual, Zoggs nos hace ver que su compromiso con el medioambiente es real y que estos pequeños detalles son los que de verdad marcan la diferencia. Gracias a este compromiso por ambas partes, este sábado, este espectacular entorno de la costa brava se teñirá de los colores de estos gorros respetuosos con el mar y la vida marina.

Para los nadadores, nada cambia, pues los gorros de silicona reciclada ofrecen las mismas características que un gorro habitual: máximo confort, elasticidad y ajuste para que puedan disfrutar al máximo de su experiencia en aguas abiertas y rendir y competir sin complicaciones. Ideal sin duda para completar una de las pruebas más emblemáticas de la Copa MARNATON eDreams, donde los participantes volverán para cruzar el Freu, un paso de no más de 5 metros de ancho y 10 metros de alto que hará que la prueba sea una experiencia inolvidable.

En esta travesía, los nadadores pueden escoger entre 12km, 6km y 1,5km, además de distancias adaptadas para los más pequeños, la Kids, de 400m, 200m, 100m y 50m.

REVISTAS