Vitalnutritech mejora su logística y servicios

Redacción - Tradesport11/02/2013

Debido al crecimiento que Vitalnutritech viene experimentado en los últimos años en el sector del ciclismo, el running y el triatlón, la empresa ha contratado recientemente los servicios de una plataforma logística con el objetivo de mejorar el servicio final a sus clientes. A partir del próximo 11 de febrero, Vitalnutritech contará con el Servicio Integral de Logística de CTC, una empresa especializada que cuenta con quince años de experiencia en el sector y con unas modernas instalaciones de 7000m2 en la ZAL de Barcelona.

De este modo, Vitalnutritech mejorará notablemente el servicio final a sus clientes gracias a la externalización y especialización de los servicios de recepción, almacenaje, preparación de pedidos, expedición y transporte.

Para el director Comercial de Vitalnutritech, Óscar Monteverde, “el nuevo servicio de Logística Integral reforzará todavía más nuestra relación con los clientes y servirá para mejorar en el servicio final que les damos y en fortalecer la confianza en nuestros servicios”. Vitalnutritech es responsable de la distribución en España de marcas deportivas como Coreevo, FFWD, Squeezy, Isaac, Aquaman y Lake, entre otras.

Más información: www.vitalnutritech.com

REVISTAS