adidas lanza ZNE, la primera colección de su marca Sportswear

Redacción - Tradesport26/06/2023
Imagen

Adidas lanza, por fin, la colección Z.N.E., la primera de Sportswear, la nueva marca de Adidas presentada a principios de este año con Jenna Ortega como embajadora. La colección de sudaderas con capucha, pantalones de chándal, camisetas y pantalones cortos, ofrece un diseño minimalista y sin distracciones, ideal para el día a día y para ocasiones centradas en los fans".

La oferta de Adidas Sportswear se creó para convertirse en la tercera gran marca del gigante deportivo, complementando a sus marcas Performance y Originals y siendo su mayor reconocimiento hasta la fecha de que, lo que antes era ropa deportiva activa, es ahora ropa de diario para un gran número de consumidores, especialmente los jóvenes.

Su objetivo es "elevar el nivel del look cotidiano de los usuarios mediante una gama de nuevos cortes que utilizan la última tecnología de rendimiento para aportar la misma comodidad y confianza a la vida diaria que sus colecciones de alto rendimiento han aportado a los atletas durante décadas".

La nueva colección continúa esta línea. Nace "del deporte llevado con estilo" y "transforma la icónica silueta Z.N.E. de alto rendimiento en una gama de prendas básicas para el vestuario diario".

Esto significa "prendas cómodas y libres de distracciones diseñadas para servir a la próxima generación de fans, antes de un emocionante verano de deporte y música". Hay un profundo vínculo deportivo directo a través de las siluetas Premium Full Zip y Pant, que "adquieren una expresión federativa exclusiva adicional, en celebración de la Copa Mundial Femenina de la fiFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023".

Pero, en general, estamos hablando de prendas que abarcan tanto el deporte como el estilo de vida y que podrían llevar quienes nunca se acercan a un gimnasio, una pista o un campo de juego.

La campaña cuenta con Jenna Ortega, con la actriz y modelo Hoyeon, la jugadora de la selección de Inglaterra y estrella del Manchester United Alessia Russo, la futbolista y campeona olímpica Melanie Leupolz, el escolta de los Minnesota Timberwolves Anthony Edwards y el actor David Yang.

Tricia Shumavon, vicepresidenta de producto de ropa de Adidas, ha declarado: "Con la Copa del Mundo Femenina en el horizonte, los aficionados de todo el mundo se reunirán para celebrar a sus selecciones nacionales, por lo que nos propusimos crear una gama de looks que dieran prioridad a la comodidad.

"Incluso más allá del deporte, sabemos que hay una serie de ocasiones en las que la gente simplemente quiere relajarse y sentirse cómoda, por lo que esta colección de looks para el día a día está pensada para ofrecer exactamente eso, todo ello sin perder de vista el estilo este verano", agregó.

REVISTAS