Joma vuelve a MICAM con la colección de calzado Spring-Summer 24

Redacción - Tradesport19/09/2023
Imagen

La Feria Internacional de Calzado de Milán (MICAM) está de vuelta en la segunda edición del año 2023. Del 17 al 20 de septiembre, la fiera Milano Rho está acogiendo a las mejores marcas de calzado del mundo. Entre ellas, se encuentra Joma, quien no se ha querido perder la oportunidad de exponer las tendencias de la colección spring-summer 2024.

El evento siempre ha batido récord en cifras de asistencia, con unas 45.000 visitas por edición. Parte de ellas proceden de unos 130 países extranjeros, lo que sirve como un escaparate privilegiado para la promoción de nuevas colecciones.

Como ya es costumbre, en el stand de Joma se están presentando los nuevos modelos de la colección Spring-Summer 24 a todos los clientes y visitantes que se están pasando por allí. Este año, se ha dado especial protagonismo a las líneas casual, centradas en la comodidad, la durabilidad y, sobre todo, en las últimas tendencias de la moda deportiva. Heritage, Classic, Campus y zapatillas infantiles son algunos de los ejemplos que se encuentran en los expositores del espacio de Joma.

Igualmente, se están exponiendo gamas técnicas de todas las disciplinas en las que Joma tiene presencia. Fútbol sala, running, trail running, tenis y pádel son algunos de los deportes elegidos para mostrar las novedades en MICAM 2023. De esta manera, todos los asistentes están teniendo la oportunidad de ver de primera mano la calidad tecnológica del producto de Joma, fruto de la gran inversión en I+D+i llevada a cabo en los últimos años.

REVISTAS