Fjällräven diseña un nuevo equipamiento para afrontar climas cambiantes

Redacción - Tradesport08/02/2023
Imagen

Cuando organizamos una salida por la naturaleza, un viaje o incluso un paseo por la ciudad, lo primero que tenemos en cuenta (o deberíamos) a la hora de equiparnos es la previsión meteorológica. Para todos aquellos que están planificando escapadas en marzo y abril, hay que tener en cuenta que el clima puede ser cambiante. Por ello, Fjällräven, marca sueca especializada en equipamiento outdoor, presenta cinco prendas con las que podrás sentirte seguro, cómodo y no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar.

Todos los climas son bienvenidos

Fjällräven presenta, en primer lugar, dos prendas de exterior para afrontar días cálidos y soleados. Para mujer, el Abisko Hike Anorak W, una chaqueta que proporciona una capa protectora ligera en los días de clima cálido, dentro y fuera de la naturaleza. Y, para hombre, la nueva Abisko Hike Jacket M, una chaqueta cómoda y tan ligera que te permite guardarla en la mochila cuando no se utiliza. Ambas están confeccionadas en G-1000 Air Stretch con poliéster reciclado y algodón orgánico.

Abisko Hike Anorak W
Abisko Hike Anorak W
Abisko Hike Jacket M
Abisko Hike Jacket M

En segundo lugar, la marca sueca especializada en equipamiento outdoor presenta unos nuevos pantalones para hombre: los Abisko Hike Trousers M, confeccionados en G-1000 Air Stretch con poliéster reciclado y algodón orgánico. Estos pantalones específicos para hacer trekking son ligeros, cómodos y permiten guardarlos si no se usa en climas cálidos.

Imagen

Para seguir mejorando la experiencia en la naturaleza de las mujeres, han diseñado dos nuevas mallas de trekking.

Por un lado, las mallas extra resistentes Abisko Trekking Tights HD W, que están confeccionadas con un tejido elástico de doble punto de poliéster reciclado con un acabado repelente al agua que proporciona una protección adicional en terrenos abruptos. Además, cuentan con refuerzos sobre la parte trasera y las rodillas.

Imagen

Y, para los días más cálidos y pensadas para excursiones de un día o la vida tranquila al aire libre, presentan su versión en corto: Abisko Short Tights W. Además, también pueden resultar prácticas bajo un vestido o una falda para ir al trabajo y/o evitar rozaduras. Además, tienen una cómoda cintura alta con cordón interior que proporciona una sensación de "abrazo".

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte