Expodepor arranca la comercialización de su edición 2023

Redacción - Tradesport07/09/2022
Imagen

Expodepor, la feria del corredor que se celebra durante las Zurich Rock´n´Roll Running Series de Madrid tiene abierta la comercialización de espacios. El evento, que se celebrará el próximo 21 y 22 de abril de 2023 en el pabellón 14 de Ifema reunirá a los cerca de 39.000 participantes de la reconocida carrera junto a sus acompañantes.

Expodepor se presenta como un gran espacio comercial con más de 10.000 m² de exposición que se sitúa en la vanguardia de los eventos feriales relacionados con el deporte. Esta feria, reúne a aficionados al deporte y expositores con el ánimo de establecer una relación comercial satisfactoria y de fidelización.

Uno de los principales objetivos de Expodepor, es acercar a todos sus visitantes las novedades relacionadas con el deporte, y que con sus marcas favoritas, puedan intercambiar opiniones, conocer sus servicios, hacer test de producto y participar en las diferentes actividades que se desarrollan en ese contexto (exposiciones, exhibiciones, presentaciones, Jornadas Técnicas, samplings…).

VER DOSSIER

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte