Millet apuesta por el alquiler

Redacción - Tradesport19/05/2023
Imagen

La marca francesa Millet da un paso al frente en sostenibilidad y servicios y lanza un nuevo proyecto de alquiler, ofreciendo al consumidor una alternativa a la compra clásica de material, dándole accesibilidad a una oferta técnica, experta y lista para ser probada en la montaña.

Con este nuevo servicio la marca francesa está en sintonía con las nuevas necesidades, permitiendo a los consumidores disfrutar de la experiencia en la montaña, con una oferta adecuada, sin preocuparse de limpiar, guardar, y mantener en buen estado el material.

Esta iniciativa también permite ahorrar mediante el acceso a ofertas expertas y técnicas a precios moderados, ya que estos se ajustan al tiempo de uso, y probar diversas actividades. Con tantos deportistas y tantas modalidades deportivas, el outdoor se diversifica a voluntad y las posibilidades de nuevas experiencias son múltiples.

Los efectos del desajuste climático afectan de manera cada vez más dura al ecosistema de la montaña (desprendimientos, deshielo de glaciares, falta de nieve, etc.). Millet, en calidad de empresa, está convencida de que la industria outdoor debe comprometerse sin reservas en la lucha contra la crisis climática y medioambiental.

Imagen

Mediante su estrategia RSE “Rising Change”, Millet se ha planteado unos objetivos ambiciosos, con una hoja de ruta concreta que guiará sus pasos en la actividad cotidiana. Este proyecto de alquiler, a favor de la economía circular, es parte de dicha estrategia, que reduce la huella de carbono, equipando a más personas con menos productos.

Con una comunidad que está compuesta de deportistas regulares y ocasionales y analizando la relación producto/tiempo de uso, Millet tiene claro que los sistemas de venta y de alquiler son complementarios.

DOS PACKS
Para esta oferta de alquiler, la marca ha seleccionado los mejores productos Millet, con una calidad, fiabilidad y durabilidad probadas. Estos must-have de las disciplinas alpinas encierran la experiencia acumulada a lo largo de los años y las opiniones de nuestra comunidad. Estos best-sellers han sido testados y aprobados en la montaña por nuestros atletas.

La oferta de alquiler se presenta en dos packs, pensados para un amplio abanico de actividades alpinas.También se puede alquilar un solo producto o añadir/quitar productos complementarios en un pack ya existente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte