GoPro presenta el Earth Day Photo Challenge

Redacción - Tradesport12/04/2023
Imagen

A través del objetivo de una GoPro puedes capturar la belleza del planeta Tierra, desde sus impresionantes panorámicas hasta los detalles naturales más inesperados. Antes del 22 de abril, Día de la Tierra, GoPro ha anunciado un reto especial para celebrarlo: Earth Day Photo Challenge.

Para participar en el Earth Day Challenge solamente tienes que subir tus fotos inspiradas en la naturaleza tomadas con una GoPro a la plataforma de GoPro Awards, a la que puedes acceder a través de la aplicación Quik o GoPro.com/Awards, antes del 22 de abril, seleccionando "Earth Day Photo Challenge" en el menú desplegable. A continuación, se seleccionarán cinco ganadores, cuya foto se compartirá en la cuenta de Instagram de GoPro el 22 de abril, Día Internacional de la Tierra.

Imagen

Los premios en juego para cada ganador son una GoPro HERO11 Black, el último modelo lanzado por la compañía, una tarjeta SD de 64 GB y una donación de 250$ de GoPro a The Ocean Cleanup, una organización sin ánimo de lucro dedicada a librar a los océanos de los millones de toneladas de plástico que se vierten en ellos cada año, cuyo principal objetivo es eliminar el 90% del plástico flotante en los océanos para 2040.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte