Le Coq Sportif inaugura su primera flagship Store en Londres

Redacción Tradesport24/05/2013
Imagen

Le coq sportif continúa haciendo historia con la apertura de su primera flagship Store en el Reino Unido, situada en la confluencia de Earlham con Mercer Street, en pleno Covent Garden londinense. La apertura de esta concept store se suma a un gran año para la firma tricolor, que en 2012 celebró su 130 aniversario y volvió a convertirse en el proveedor oficial de los maillots del Tour de Francia. Además, le coq sportif ha creado una edición limitada “Centième Collection” con motivo del centenario de la carrera ciclista más importante del mundo.

En sus más de 250 metros cuadrados se podrán encontrar las colecciones de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer, así como una edición limitada de piezas, entre las que se encuentran “La Grande Boucle” o la Eclat Heimstone, entre otras. Su interior respira los rasgos característicos de la firma, que se traduce visualmente en líneas puras y un estilo fresco y moderno.

Todos los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de la cultura y música francesa con el DJ Manaré. La creación del dúo británico The Wilson Brothers, que crearon una escultura que epitomiza le coq sportif y su estrecha conexión con el ciclismo y este histórico momento, fue desvelada por el Country Manager del Reino Unido, Mike Routledge.

La estrella del tenis de los años 80 y embajador de le coq sportif Yannick Noah, realizó su aparición en la flagship store junto con la leyenda del fútbol Ossie Ardiles, afianzando la credibilidad y tradición de la firma con el mundo del deporte profesional.

La flagship Store de Covent Garden se suma a las recientes aperturas de la firma tricolor en París, Milán, Lille, Marsella y Barcelona, siguiendo la estrategia de la marca de abrir concept stores en las principales capitales europeas.

REVISTAS