Padel Nuestro refuerza su expansión con una nueva apertura en Córdoba

Redacción - Tradesport03/04/2023
Imagen

El ambicioso proyecto de expansión puesto en marcha por Grupo Padel Nuestro no se detiene. Y ahora la compañía abre nueva tienda en Córdoba.

No es ningún secreto que Andalucía es una de las Comunidades Autónomas de España en las que el pádel se vive con mayor pasión. Su número de clubes, pistas y aficionados no para de crecer… Lo que también genera una notable necesidad de equipamiento deportivo de primer nivel y es ahí donde Grupo Padel Nuestro quiere abrirse camino.

En la actualidad, se estima que entre sus 8 provincias hay más de 200 clubes y, semana tras semanas, en ellos se celebran importantes competiciones tanto Regionales, Nacionales como pertenecientes al Calendario de la fiP (Federación Internacional de Pádel) o a los Circuitos A1 Padel y World Padel Tour. Su clima, la calidad de sus instalaciones y, sobre todo, el apoyo que recibirá cualquier evento por parte de los aficionados a este deporte hacen que apostar por Andalucía sea una ‘puja ganadora’.

Las puertas de la la nueva Padel Nuestro Store Córdoba abrirán este 4 de abril con una amplísima sección de productos para hombre y para mujer: Palas, zapatillas, textil, paleteros y accesorios. Con opciones de todas las gamas existentes, cada practicante podrá encontrar su equipamiento ideal para que disfrute al máximo cada vez que entre en una pista.

Situada muy cerca del centro de la ciudad, en la Avenida de los Mozárabes 3, destaca por su ubicación estratégica y por la comodidad en todos los aspectos que ofrecerá a los fanáticos del pádel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte