Descubre las novedades de Merrell en hiking y trail running para SS23

Redacción - Tradesport08/02/2023
Imagen

Merrell dispone de todo tipo de calzado outdoor y para esta próxima temporada Primavera-Verano 2023 viene con novedades para todos los amantes de la naturaleza.

Para disfrutar del senderismo, Merrell tiene nuevos modelos como Rogue Hiker, Speed Eco o Siren 4, mientras que, para los apasionados del trail running, dispone de MTL Skyfire 2, Nova 3, Antora 3 y Trail Glove 7. Eso sí, todos los modelos, sean de hiking o trail running, son muy diferentes y, cada uno, para un target específico.

MODELOS HIKING

Por un lado, la Rogue Hiker es una bota de senderismo ligera, ágil y técnica que ofrece rendimiento y confort en la montaña, incluso cargando peso en la espalda. Su construcción ligera, pero reforzada, garantiza soporte y agilidad a partes iguales, mientras que la suela Vibram Megagrip y la membrana Gore-Tex aportan seguridad al andar por cualquier terreno y en cualquier condición. Ha sido el modelo de bota premiado en ISPO, como bota con ADN de Trail Running.

Imagen

Por otro lado, la Speed Eco es la zapatilla de senderismo más sostenible y ecológica de Merrell. Sus cordones, el upper, el forro interior, la plantilla de EVA y la suela de goma contienen materiales reciclados. Además, la horma de la Speed Eco es la misma que encontramos en la gama Moab, así garantiza fiabilidad y comodidad.

Imagen

finalmente, la Siren 4 está diseñada exclusivamente para mujeres, ya que se adapta a los distintos contornos de sus pies, proporcionando comodidad, apoyo y estabilidad, incluso en largas caminatas. El nuevo modelo vegan-friendly ofrece una combinación de confort y comodidad, gracias a la media suela floatPro y la placa anti-roca. Además, la suela está construida de goma Vibram TC5+ que, junto con los tacos Traction Lug, incrementa la tracción en cualquier terreno.

Imagen

MODELOS TRAIL RUNNING

Una de las novedades estrella para la temporada SS23 es MTL Skyfire 2, la zapatilla más ligera y voladora de la marca, pensada para el día de competición. Con un peso inferior a los 200 gramos, incorpora una placa de fibra de vidrio interior, envuelta por dos piezas de espuma de floatPro, que la dotan de amortiguación y reactividad, además de favorecer la agilidad, la velocidad y proporcionar protección bajo el pie. Ha sido el modelo de zapatilla de Trail running ganadora en ISPO, la estrella de la categoría.

Imagen

Merrell también lanza la tercera versión de su zapatilla más polivalente para él, Nova 3, y para ella, Antora 3. Los nuevos modelos incluyen una parte superior más duradera para una mayor protección del pie y una media suela más suave y con mayor capacidad de respuesta, gracias a las cápsulas floatPro Foam, colocadas estratégicamente donde se necesita una mayor amortiguación. El nuevo diseño Vibram que incorpora, mejora el agarre de la suela. También tienen su versión impermeable con membrana Gore-Tex y son vegan-friendly.

NOVA 3
NOVA 3
ANTORA 3
ANTORA 3

finalmente, el liderazgo de Merrell en la categoría barefoot continúa con la nueva Trail Glove 7. Las actualizaciones clave en este modelo son la posición del pie más natural para una verdadera sensación minimalista, una suela Vibram® EcoStep que envuelve el pie para maximizar el agarre y la conexión, y una media suela mínima fabricada con la espuma de gran rendimiento floatPro. La altura total de estas zapatillas es de 14 mm y su drop es de 0 mm.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte