Kelme ultima la apertura en Valencia de su primera tienda monomarca, que se pondrá en marcha a través de un socio local, tal y como ha explicado el director de la compañía, Yago Quera, a Modaes.es.
“Iniciamos un proyecto de retail en Valencia –explica el directivo–; se trata de la primera tienda de un proyecto piloto de tres establecimientos centrados en la colección casual”. Tras la puesta en marcha del primer flagship store en la capital levantina, Kelme proyecta dos aperturas más en Madrid y Barcelona.
El establecimiento de Valencia, que se situará cerca del Mercado de Colón, es sólo uno de los proyectos que Kelme tiene para 2015. El grupo, que creció un 30% en el pasado ejercicio, alcanzando once millones de euros, se encuentra en pleno desarrollo internacional, tras cerrar en el pasado todas sus filiales en el extranjero. Las previsiones de la empresa para 2015 pasan por incrementar su cifra de negocio superando los catorce millones de euros.
En España, Kelme distribuye sus productos en más de 3.000 puntos de venta en España a través de centrales de compra como Atmósfera e Intersport. Por el momento, las únicas tiendas monomarca del grupo se encuentran en India.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte