All For Padel lanza una nueva marca de pádel

Redacción - Tradesport09/06/2023
Imagen

All For Padel, licenciatario global de Adidas para el diseño, fabricación y comercialización de palas, accesorios y pistas de pádel, presentará, en las próximas fechas, su más reciente marca con el propósito de seguir ampliando su mercado a nuevas generaciones aficionadas de este deporte en diferentes rincones del mundo.

Con referencias de palas, textil y calzado, está marca nace como respuesta a la demanda de nuevos consumidores que practican y adoptan el pádel como estilo de vida. De acuerdo con José Luis Sicre, cofundador y CEO de All For Padel, “el mercado del pádel sigue creciendo y sus seguidores reclaman nuevas ideas, diseños y estilos de comunicación. Vosotros tendréis la palabra para expresaros y jugar con acento propio”.

La marca tendrá tres tipos de productos: palas, textil y calzado, para conectarse con generaciones que adoptan el pádel como práctica y estilo de vida.



Desde el año 2012, AFP tiene la licencia mundial de Adidas para el deporte del pádel, consiguiendo convertir a la multinacional alemana en un referente del mismo. Este proyecto ha sido plenamente consensuado con Adidas, con el objetivo de seguir conectando con diferentes targets a nivel global.

“La propiedad de esta marca incrementa nuestra valoración como compañía, completando un variado porfolio de negocio que nos permitirá, en los próximos años, liderar el mercado del pádel”, agrega José Luis Sicre.

Gracias a los elevados estándares de calidad de sus productos, así como su continua innovación como demuestra este lanzamiento, AFP Group cerró el año 2022 con una facturación superior a los 44 millones de euros, incluyendo las ventas de su compañía AFP Courts, con una tendencia al crecimiento de sus activos en los próximos años. Cabe resaltar que la compañía española AFP está presente en más de 40 países y trabaja junto a clubes, empresarios, asociaciones y federaciones internacionales para impulsar la práctica del pádel. Una industria que sigue en auge entre los países europeos, Medio Oriente, Estados Unidos e Iberoamérica.

REVISTAS