Padel Nuestro Store Tarragona abre sus puertas en una nueva ubicación

Redacción - Tradesport25/04/2023
Imagen

La expansión de las tiendas físicas de Grupo Padel Nuestro continúa, ahora con una tienda más en la región de Tarragona. Sin embargo, Padel Nuestro Store Tarragona tiene una historia muy especial, pues sus puertas ya estaban abiertas, solamente que ahora se ha reubicado para ofrecer un mejor servicio y convertirse en el establecimiento de pádel más grande de la región.

La nueva tienda Padel Nuestro Tarragona, un punto de venta que es un gran referente para los habitantes de La Costa Dorada, pues recibe un enorme volumen de visitantes todos los días, se encuentra en funcionamiento desde el 24 de abril.

Con este nuevo centro especializado en pádel, Padel Nuestro tiene el objetivo de ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes, con una ubicación privilegiada en Sant Pere i Sant Pau, un popular barrio que nunca pasa desapercibido. De esta manera, la nueva tienda Padel Nuestro Tarragona se convierte en el centro de distribución de equipamiento de pádel más grande de toda la región.

La Comunidad Autónoma de Cataluña es una de las que más pasión por el pádel demuestra, con un enorme número de jugadores que todos los días saltan a las pistas. Si hablamos específicamente de Tarragona, es también una de las zonas que más jugadores nuevos ha registrado durante los últimos años. Esta es la razón principal por la que era tan importante la habilitación de un espacio 100% pádel, en donde los jugadores más exigentes puedan encontrar todo lo que necesitan.

La tienda de pádel más grande de Tarragona tenía que ser especial, por eso Padel Nuestro ha habilitado una Test Zone, que te permitirá probar todas las palas que desees antes de decidirte a comprarlas. De hecho, esta es la única tienda de la región que cuenta con una zona para probar las palas de pádel.

Imagen

La innovación y la modernidad son dos de las cualidades que se buscan en esta nueva tienda, como parte del Trophy Concept que la compañía ha venido trabajando durante los últimos años. La oferta de la nueva tienda Padel Nuestro Tarragona es enorme, ofreciendo palas, zapatillas específicas para pádel, textil de hombre, mujer y niños, paleteros, mochilas y todo tipo de accesorios y complementos que necesites para saltar a la pista de pádel.

Además, Padel Nuestro trabaja junto con las mejores marcas para poder ofrecerte productos de calidad, que pertenecen a fabricantes de alto prestigio como Siux, Babolat, Bullpadel, Nox, Star Vie, Dunlop, Adidas, Drop Shot, Head, Black Crown y muchas más.

DATOS Y HORARIOS DE LA PADEL NUESTRO STORE TARRAGONA

  • Ubicación de la nueva tienda: Av Països Catalans 50, Bloc Miramar I, 43007, Tarragona
  • Horarios de operación: De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h / Sábados de 10:00h a 13:30h.

EXPANSIÓN DEL GRUPO PADEL NUESTRO

Con la apertura de la nueva tienda Padel Nuestro Tarragona, la compañía sigue incrementando el número de tiendas físicas. Actualmente, Padel Nuestro cuenta con más de 40 tiendas físicas en diferentes partes del mundo, incluidas España, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Andorra, Suecia y otros más, a las que hay que sumar los más de 100 «córners Padel Nuestro», pequeños puntos de venta que se encuentran ubicados en diferentes clubes de pádel.

REVISTAS