Nike nombra un nuevo CEO para Converse

Redacción - Tradesport31/05/2023
Imagen

Nike acaba de nombrar a Jared Carver como nuevo CEO de Converse, sustituyendo a Scott Uzzell, quien hizo la transición la semana pasada a un nuevo cargo como vicepresidente y gerente general de América del Norte para Nike como parte de los cambios de liderazgo anunciados recientemente por la compañía.

Carver aporta más de una década de liderazgo a su papel como director ejecutivo de Converse. Durante los últimos cuatro años, ha trabajado como vicepresidente y gerente general para el negocio de América del Norte de Converse, donde logró un fuerte crecimiento en la geografía más grande de la marca. Los roles anteriores en Converse incluyen VP/GM, Global Digital Direct; vicepresidente de estrategia; y director de Estrategia y Desarrollo Comercial de la sede europea de Converse.

Carver reporta a John Donahoe, presidente y director ejecutivo de Nike, Inc.

En su tercer trimestre más reciente que finalizó el 28 de febrero, los ingresos de Converse aumentaron un 12 por ciento hasta los 612 millones. El crecimiento fue impulsado en gran medida por un sólido desempeño en América del Norte, que aumentó dos dígitos en el trimestre.

REVISTAS