Cartri estrena web para arrancar una nueva y prometedora etapa

Redacción - Tradesport13/09/2023
Imagen

El mito del Ave Fénix ha seducido a diferentes civilizaciones de toda la historia por su simbolismo de esperanza y regeneración… Esta ave milagrosa, siente la muerte y la prepara con mimo y serenidad para después resurgir de sus cenizas incólume y vigorosa.

Y eso mismo es lo que ha sucedido con Cartri. Dinámicos, versátiles y con una gran capacidad de adaptación, desde la firma han decidido iniciar una nueva etapa, en la que se han reinventado por completo para dar la mejor respuesta posible a las necesidades de los aficionados de todos los niveles.

Como parte de su objetivo de convertirse en una referencia dentro del mundo de los deportes de raqueta, además de pádel también realizarán una firme y decidida apuesta por otras disciplinas como Beach Tennis, Pickleball,…

Uno de los pilares de este nuevo proyecto para Cartri será su renovada página web… Qué no dejará a nadie indiferente por su navegación mejorada e intuitiva, que se consigue gracias a un diseño más moderno y atractivo, con mayor presencia de elementos gráficos.

La nueva arquitectura ha sido concebida desde el punto de vista del usuario, con el doble propósito tanto de mejorar su experiencia como de facilitar que se encuentre justo lo que se está buscando. Con unas secciones muy bien definidas -Palas, Textil, Bolsería y Accesorios-, puede que la principal mejora con respecto a su anterior versión es que será mucho más operativa de cara a la venta al consumidor final, con una tienda incluida.

Esta remodelación de la página web se enmarca dentro del Plan Estratégico de la compañía, destinado a fortalecer los canales y mejorar la relación con los practicantes de un deporte que no para de crecer en todos los rincones del planeta. Cómo no podía ser de otra manera, y dados los hábitos de consumo actuales, se ha pensado para un consumo preferente en dispositivos móviles.

Comienza una nueva era para Cartri cargada de ilusión, de retos, de afán de superación y, sobre todo, del deseo de mantener una evolución sostenible en el tiempo, con sobrada capacidad de adaptación a las demandas, exigencias y necesidades de los aficionados. Insistir, persistir, resistir… Y nunca desistir. Así es Cartri

VER CATÁLOGO

REVISTAS