Futbol Emotion se reinventa y estrena imagen corporativa

Redacción - Tradesport23/06/2023
Imagen

En 2016, después de 15 años de su fundación, SOLOPORTEROS dio un importante salto cualitativo -y cuantitativo- y se convirtió en Futbol Emotion. Desde entonces la compañía se ha afianzado como uno de los grandes referentes internacionales en la venta de todo aquello que tiene que ver con el universo del fútbol, con una fuerte expansión en tiendas y con un crecimiento sostenido en facturación.

Ahora, 7 años después de ese salto la compañía ha dado un nuevo paso en su evolución. Un nuevo capítulo que arranca con una nueva imagen corporativa que, eso sí, vueleva reflejar la pasión de la compañía por este deporte.

“Este cambio de imagen no significa un cambio en nuestros valores. Seguimos siendo una empresa comprometida con brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, un servicio excepcional y una experiencia inigualable. Seguiremos siendo tus fieles compañeros en cada partido, con la misma emoción de siempre”, han señalado desde la compañía.

Imagen



Ideado por Summa Branding, el nuevo logo muestra una versión más clara del nombre de la marca, separando las palabras Fútbol y Emotion, se le ha añadido el símbolo de un balón como el que tenía en el momento de la creación de Soloporteros, junto con la letra «e» característica desde ya hace algunos años.

REVISTAS