Sprinter abrirá nueva tienda en Lleida

Redacción - Tradesport30/01/2023
Imagen

La cadena Sprinter ha confirmado que formará parte del nuevo parque comercial y de ocio Promenade de Lleida. La cadena de venta multimarca de moda, calzado y complementos deportivos se une al proyecto para ganar presencia en en la provincia catalana y consolidar su fuerte expansión de los últimos años.

La enseña abrió su primera tienda en 1995 en Valencia y desde entonces se ha expandido por todo el país hasta sobrepasar las 100 tiendas físicas. Cuenta con más de 2.600 empleados, entre tiendas, servicios centrales y logística. Su oferta se centra en moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel, por ejemplo. Asimismo, incluye una amplia gama en productos de primeras marcas deportivas, como Adidas, Nike, Puma, fila, Asics y muchos de los modelos de estas marcas son diseñados en exclusiva para Sprinter.

PROMENADE LLEIDA quiere ser un parque innovador donde el ocio, el bienestar y los espacios abiertos con zonas verdes se unen para crear un destino agradable y con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte