Sports Facilities Management Congress sigue pisando fuerte

Redacción - Tradesport17/09/2013

Cinco personalidades de éxito se incorporan al equipo de ponentes que, durante los dos primeros días de feria, se ocupará de transmitir conocimientos innovadores a todos aquellos asistentes que tengan como objetivo mejorar en el terreno profesional.

Dentro del eje temático de tendencias y oportunidades de negocio, Antonio Manzanera, Doctor en Economía y colaborador de proyectos de jóvenes emprendedores, explicará cuales son las mejores vías para conseguir financiación para los negocios, ya que no siempre los caminos convencionales tienen porque ser los más efectivos.

Dentro del bloque de marketing, está confirmada la asistencia de Josep Maria Padullés, Director del Máster en Tecnología del Deporte en la UPF, que sorprenderá analizando los últimos avances en tecnología que actualmente se situan como punteros dentro del mundo del fitness.

Sergio Cardona, Socio Director de la consultora Intermanagement Madrid, es otro de los invitados de éxito. Con la ponencia “Neuromarketing: vende experiencias al consumidor”, tratará de explicar el auge de las emociones a la hora de vender un determinado producto o servicio. Porque la compra, muchas veces, se fundamenta en principios emocionales más allá de la razón.

La salud es, junto al ocio y la belleza, uno de los reclamos del consumidor. ¿Cómo conseguir oportunidades de negocio a partir de este concepto? El Doctor Jose Maria Picas y la fisioterapeuta Maria Giné se encargarán de dar algunas de las claves sobre este tema.

Todos ellos se unen al objetivo de Sports Facilities Management Congress: favorecer los intercambios productivos de ideas y estrategias y propiciar los contactos que ayuden a alcanzar nuevos proyectos y objetivos.

La feria más innovadora
Además del Congreso, body LIFE Barcelona ofrecerá actividades para los entrenadores. Será el sábado día 19, y participarán reconocidas entidades como el Fórum Internacional de Pilates, que estará presente con los mejores ponentes de ámbito nacional e internacional, y empresas reconocidas como Trainingym, Orthos, Pyshicbook, Bodytech, Fortefis y Les Mills, entre otras, impartirán talleres y master clases para mejorar la formación de los trainers al tiempo que les hacen pasar un buen rato.
Inscríbete ahora online a través de nuestra web y obtén un 20% de descuento en la compra de tu entrada. Por 150 euros consigue tu pase al Congreso que incluye además el almuerzo para ambos días, un momento que servirá para favorecer las relaciones entre ponentes y asistentes.

REVISTAS