Nike renueva su icónica colección Tech fleece

Redacción - Tradesport11/08/2023
Imagen

Nike presenta Nike Tech fleece, su última innovación para ofrecer comodidad a los atletas sin renunciar al estilo. La colección rinde homenaje al pasado de una prenda que se ha convertido en imprescindible para los amantes del deporte en la última década. Combinando tradición y tecnología a la perfección, la colección ofrece prendas más ligeras y cálidas, con un tacto aún más suave y fabricadas en un 55% de materiales reciclados.

El resultado es un material de alto rendimiento que respeta la herencia y la artesanía del producto atemporal, disponible en colores de inspiraciónmineral y que ofrece una silueta fácil de combinar tanto si se viste de forma elegante como informal.

Imagen

El objetivo es la máxima comodidad al servicio de la próxima generación creada desde y para los atletas. “Uno de nuestros valores fundamentales es escuchar la voz del atleta, y eso es tan válido para nuestros productos de estilo de vida como para los de competición. Desde corredores y tenistas hasta futbolistas, jugadores de baloncesto y bailarines, la respuesta es rotunda: los atletas recurren a Tech fleece cuando buscan comodidad sin renunciar al estilo”, afirma Luke Hammer, Senior Apparel Designer en Nike.

En este sentido, el delantero noruego Erling Haaland también busca esa comodidad dentro y fuera del campo. “No es ningún secreto que me encantan los looks de pies a cabeza, y el nuevo Tech fleece me ofrece precisamente eso. Ya sea por las calles de Manchester o simplemente para relajarme en casa, es algo que sé que puedo sacar de mi armario y llevar con comodidad y confianza, independientemente de lo que esté haciendo"

REVISTAS