Montane presenta su nueva Featherlite Down Jacket

Redacción - Tradesport25/01/2013
Imagen

La nueva Featherlite Down Jacket para hombre garantiza alta capacidad de aislamiento térmico con el mínimo peso. Excepcionalmente ligera (poco más de 400 gr.), la chaqueta Featherlite™ Down es muy versátil para actividades de montaña durante todo año.

Puede usarse tanto como una segunda capa intermedia cuando se realizan actividades en condiciones muy frías, o como aislante exterior. Gracias al tejido exterior PERTEX® Quantum Rip-stop ofrece un elevado rendimiento y comodidad.

Puede llegar a comprimirse en su propia bolsa hasta el tamaño de una naranja grande, ocupando poco espacio cuando se guarda en la mochila.

Muy agradable al tacto y de confección anatómica, de secado rápido y altamente transpirable. Además añade sutiles puntos reflectantes Scotchlite™ para mayor visibilidad.

Disponible en colores: Azul eléctrico, Negro, Anaranjado, y Verde

Featherlite Down Jacket para Mujer

Con las mismas características técnicas que la versión masculina, la Featherlite Down Jacket para mujer es aun más ligera, sin llegar a los 400 gr de peso, y con patrón especial para ellas.

Brazos articulados para permitir alcanzar grandes movimientos y adaptarse específicamente a cada uso. Capucha técnica con ajuste en tres puntos.

Bajo ajustable para evitar la entrada de aire frio y la pérdida de calor. Disponible en colores: Negro, Violeta, Azul y Rojo.

INSULATION

Las plumas de ganso y Primaloft® garantizan prendas aislantes del frio y muy ligeras, que ofrecen mayor comodidad con menor grosor. Protección, confort y calidez en condiciones de clima frío - ya sea en alta montaña o en latitudes más extremas.

PRIMALOFT®

El aislamiento térmico Primaloft Eco, es un eficiente sistema de aislamiento ecológico pensado para ofrecer un elevado rendimiento y comodidad, con el mínimo coste para el medio ambiente.

La tecnología de aislamiento Eco combina el 50% de material reciclado con fibras de Primaloft virgen para crear un alto grado de confort. Primaloft Eco es ligero y resistente al agua, con un grado de suavidad superior, que ayuda a mantenerte seco y cómodo.

PERTEX® MICROLIGHT

El tejido de Pertex Microlight Rip-Stop de 15 deniers, transpiración de 25.0000g/m2 MVTR i una columna de 20.000mm de resistencia al agua, proporciona el equilibrio perfecto entre la impermeabilidad y la transpirabilidad, la resistencia al viento y la repelencia al agua, todo ello con una flexibilidad y una construcción ultra ligera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte