La Feria del Deporte de Galicia celebra una nueva edición

Redacción - Tradesport28/06/2021

Los salones del Hotel Tryp de Santiago de Compostela, situado en la Rúa Restollal 24, acogerán una nueva edición de la Feria del Deporte de Galicia, una iniciativa impulsada por los representantes y agentes comerciales de la zona. El encuentro tendrá lugar los los días 11, 12 y 13 de julio.

La organización sigue apostando por el mismo formato, que permite tener un mejor acercamiento tanto profesional como personal hacia los comercios. En él, se da la oportunidad de ofrecer, en un ambiente distendido, una gran variedad de marcas a los comercios.

En estas jornadas multideporte, pero con un marcado acento en Running y Outdoor, estarán presente más de una treintena de marcas: Bach, Bliz, Brooks, Brütting, Craft, Dare2b, Ditchill, Dolomite, Dynafit, Gato, Guidetti, High 5, H2O Soccer, Leki, Lico, Lizard, Mizuno, Mund, Ocum, Odlo, Osprey, Reebok kids, Regatta, Rock experience, Rogelli, Run & Pro, Salewa, Salomon, Scott, Vibram five fingers, Vulkano, Xbionic, 361º.

Este encuentro se realiza con el objetivo de que los clientes asistentes pueda realizar sus compras para la campaña primavera - verano 2022.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte