Wilson revitaliza la colección de palas de pádel Carbon Force

Redacción - Tradesport19/07/2023
Imagen

Wilson ha transformado su pala de pádel Carbon Force casi 10 años después de su primera edición. Gracias a una sólida combinación de potencia y control, la Wilson Carbon Force ha sido diseñada especialmente para llegar a los jugadores más versátiles.

Basada en la icónica Carbon Force, esta nueva línea de palas de pádel de Wilson presenta un diseño en forma de diamante, que ofrece un punto dulce más pequeño que se encuentra más arriba en la cara de la pala, lo que permite a los jugadores imprimir una potencia increíble. La línea también está compuesta por el material Soft EVA foam que ofrece un efecto de amortiguación que permite a los jugadores tener más control.

Especialmente diseñada para jugadores polivalentes, esta nueva versión de la línea Wilson Carbon Force ofrece una combinación única de potencia y control



“Estamos muy contentos de actualizar la Carbon Force, nuestra pala con más legado y herencia. Esta línea ofrece una gran jugabilidad adaptada a las exigencias de los jugadores actuales”, afirma Iñaki Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel.

La colección Wilson Carbon Force es la mejor opción en términos de calidad-precio y presenta tres modelos diferentes. Carbon Force Pro, que ofrece la combinación perfecta entre potencia y control; Carbon Force LT, que es la mejor opción para los jugadores que suelen sufrir dolores articulares y Carbon Force, la pala más económica, pero con una gran jugabilidad a la vez.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte