Aksa asume la distribución de Sinner

Redacción - Tradesport10/02/2023
Imagen

SINNER, reconocida marca de gafas de sol, máscaras y cascos de esquí, ha alcanzado recientemente un acuerdo con Esportiva AKSA por el que esta se convierte desde ahora en su distribuidora exclusiva para el mercado de España, Portugal y Andorra.

Los segmentos a los que se destina su amplio y variado catálogo de gafas de sol son: Esport, Running, Náutica, Golf, Bike, Máscaras y Cascos de esquí, etc. Pero también ofrece en su portafolio gafas para el día a día en forma de Moda Casual, Funny Fashion o Viajes, además de complementos diversos como: Gorros, Bandanas, Calcetines, guantes, entre otros.

El acuerdo entre SINNER y Esportiva AKSA va más allá de la distribución de sus productos, ya que SINNER ha valorado muy positivamente la amplia experiencia de AKSA en cuanto a posicionamiento de mercado en España. Sus más de 500 clientes, y los impresionantes conocimientos técnicos adquiridos durante los últimos años por parte del equipo comercial de Esportiva AKSA, han sido un motivo muy valorado por parte de SINNER para la firma de este acuerdo. De este modo SINNER, en estrecha colaboración con AKSA, incorporará a partir de este próximo verano una nueva gama de gafas de sol con tecnología Fotocromática, especialmente destinada a los deportes de montaña y al trail running.

Técnicos de ambas empresas están trabajando en ello desde hace ya unas semanas. Sobre estas novedades se informará ampliamente esta primavera.

SINNER es una marca holandesa fundada en 1996 y con presencia en el mercado español desde 2003. En la actualidad está presente en 26 países donde ha experimentado un fuerte crecimiento. Es una empresa en continua expansión, abriendo nuevos mercados en todo el mundo.

Tecnología de las lentes SINNER
Cuatro tecnologías distintas de lentes en policarbonato implementa SINNER en cada uno de sus modelos de gafas, y en función de la actividad a la que esta se destina:

• Polarizadas
• Alto Contraste
• Fotocromáticas
• Fotocromáticas + Alto Contraste

Estas confieren al catálogo su amplia variedad de usos y perfiles de usuarios para los que están diseñadas.

Es importante saber que las lentes SINNER ofrecen la máxima protección contra los invisibles y peligrosos rayos ultravioletas (UV), que pueden provocar efectos altamente nocivos para la vista. Otra característica de las lentes SINNER es su posibilidad de graduación para mayor comodidad del usuario.

En función del modelo encontraremos distintas categorías que van desde las lentes de categoría 0, perfectas para el ciclismo, hasta las de categoría 4 especialmente diseñadas para ambientes de alta montaña con luminosidad extrema, pasando por las de categorías 1, 2 y 3 que ofrecen múltiples opciones.

• SINTEC®-lens technologie - Lente polarizada para un gran confort visual
• SINTRAST®-lens technologie – Lente de alto contraste para un uso prolongado
• TRANS+®-lens technologie - Lentes fotocromáticas de alta calidad
• SINTRAST® TRANS+®-lens technologie – Lente combinación de Fotocrómica y Alto contraste

Máscaras de esquí
SINNER presenta una colección de máscaras para esquí que abarca desde los modelos básicos para los más jóvenes, para los que se inician en el deporte o aquellos que acuden a la nieve de forma esporádica, hasta las de máximas prestaciones técnicas especialmente pensadas para los expertos y asiduos a las pistas.

Todas las máscaras son equipadas con lentes cuya parte exterior está fabricada en Policarbonato, material resistente a los golpes y a las ralladuras.

La parte interna de las lentes de está fabricada en material acrílico y con imprimación Anti Fog, para evitar que se empañen y mantener en todo momento una clara visión del entorno sea cual sea las condiciones ambientales y de luminosidad.

Imagen

Cascos de esquí
Cascos ligeros para esquí con carcasa de policarbonato + espuma EPS combinada con la tecnología ABS o In-Mold de policarbonato en función del modelo.Disponen de hebilla de liberación rápida, soporte para máscaras y un cómodo sistema de adaptación de tallas, para un ajuste adecuado.

Algunos modelos están provistos de visera con una lente con protección 100% contra los rayos UV, tratamiento antivaho y espuma facial suave. Este casco con visera es perfecto si llevas gafas graduadas. En todos los casos el suave forro interior en tejido polar hipoalergénico es extraíble y lavable.

Imagen

Gafas de sol deportivas
La completa gama de gafas de sol deportivas del catálogo de SINNER se presenta para una amplia variedad de deportes, Multi Esport, Esquí, Running, Náutica, Golf, Bike, etc. Disponen de patillas cómodas y flexibles que además son ajustables en 4 posiciones, y lentes en policarbonato de última tecnología que garantizan comodidad de uso y nítida visión, además de la protección contra los rayos UV.

En función del modelo se puede elegir entre una de las cuatro tecnologías SINNER: Polarizadas, Alto Contraste, Fotocromáticas, o Fotocromáticas + Alto Contraste. Esto confieren al catálogo su amplia variedad de usos y perfiles de usuarios para los que están diseñadas.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte