adipower Legend, la pala de adidas como homenaje a Seba Nerone

Redacción - Tradesport20/04/2023
Imagen

Adidas ha lanzado la Adipower Legend, una pala para rendir homenaje a uno de los referentes del pádel, el exjugador de pádel argentino, Seba Nerone.

El exnúmero uno del pádel cuenta con el reconocimiento y la admiración de todas las personas que lo conocen o han compartido pista con él. Por ello, adidas lanza una pala única de edición limitada, la Adipower Legend para homenajear a un jugador eterno con un talento irrepetible.

Vestido con sus mejores galas, Seba Nerone entra en su salón de la fama particular. La pala es el fruto del repaso a una trayectoria exquisita pasando por todos y cada uno de los logros del jugador argentino. Una herramienta de juego que es recuerdo y también presente. Y es que quien conoce a Seba sabe que en su cuerpo queda pádel para mucho tiempo. Por si alguien tenía alguna duda, la Adipower Legend no es una pala para tener en una vitrina. Las leyendas viven en la pista.

Imagen

El cuello y el marco de la pala, en color dorado con detalles negros y blancos, recogen una cabeza oscura compuesta de negros y grises. Sobre impresionado, en la superficie de la pala, destaca el logo de la marca con tres gruesas franjas blancas. En la parte alta de la cabeza preside, con sutileza, la firma de Seba Nerone.

Cuenta con las tecnologías más vanguardistas como la Dual Exoskeleton, un refuerzo de la base de nervios de fibra de carbono de doble altura en el núcleo y el marco de la pala. Aportando mayor rigidez y resistencia a la torsión para garantizar el mejor desempeño en los golpes más potentes.

La tecnología Spin Blade, aplicada en la superficie de la pala como una rugosidad para proporcionar la máxima adherencia con la bola en la creación de efectos. La pala lleva una Goma Eva Soft Performance, un compuesto ligero que asegura la mejor salida de bola.

Pensada para jugadores de nivel profesional o avanzado con un formato en diamante, excelente para jugadores que jueguen al ataque, pero sin menospreciar el control del partido desde el fondo de la pista.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte