Cambios en la cúpula de The North Face en la región EMEA

Redacción - Tradesport14/11/2018
Imagen

VF Corporation, una de las principales empresas de ropa, calzado y accesorios a nivel mundial, ha nombrado a Jan Van Leeuwen vicepresidente y director general de The North Face® para la región EMEA. Asimismo, formará parte del equipo directivo global de la marca The North Face®.

Desde su nuevo puesto, Van Leeuwen dirigirá la marca The North Face® y su actividad comercial en la región EMEA, plasmando la estrategia global en una participación efectiva de los consumidores y materializándola en el mercado. También será el responsable de gestionar el auge de la marca, tomando como base los 11 trimestres consecutivos de crecimiento con cifras de dos dígitos en la región EMEA.

«Durante su estancia en VF, Jan ha demostrado una sólida capacidad de liderazgo y una especial habilidad para potenciar negocios prósperos», ha comentado Martino Scabbia Guerrini, Presidente del grupo VF para la región EMEA. «Su amplia experiencia en la industria minorista, unida a su acreditada trayectoria de resultados comerciales, hacen que sea la persona ideal para liderar nuestra emblemática marca The North Face® en la región EMEA».

Desde su incorporación a VF en 2011, Van Leeuwen ha desempeñado varios cargos de responsabilidad creciente para la marca Vans® en la región EMEA, incluyendo el más reciente de vicepresidente y director general. Antes de incorporarse a VF, ocupó altos cargos directivos en empresas como Sole Technology, O’Neill y Nike.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jan al equipo de The North Face®», ha añadido Arne Arens, Presidente de The North Face®. «Jan trabajará en estrecha colaboración con los equipos de administración global y regional, además de desempeñar un papel clave para continuar gestionando la dinámica de la empresa y revitalizando los valores de nuestra marca para los asociados».

Van Leeuwen ha comentado, refiriéndose a su nombramiento: «Soy un entusiasta corredor y esquiador, y por lo tanto me interesan mucho las actividades al aire libre. Me hace mucha ilusión incorporarme a The North Face®, la principal marca a nivel mundial del sector de las actividades outdoor. Estoy deseando empezar a colaborar con el equipo de la marca y descubrir nuevas oportunidades, tanto dentro como fuera del ámbito de la montaña, a través de nuevos e innovadores
productos que permitan a los usuarios ampliar los límites de su exploración».

REVISTAS