Ariana Sánchez amplía su contrato con HEAD

Redacción - Tradesport02/05/2023
Imagen

La actual jugadora número 1 del ranking World Padel Tour, Ariana Sánchez, acaba de renovar contrato con la familia HEAD Padel, a la que se unió en el año 2019.

Ariana Sánchez, de 25 años y natural de Reus (Tarragona), es una de las jugadoras del circuito profesional con mejor toque de muñeca, capaz de sorprendernos con sus golpes magistrales. Empezó a jugar a pádel a los 9 años, siguiendo los pasos de su padre, y un año después ya competía en el Circuito Catalán de Menores. De ahí en adelante se desarrolló a pasos agigantados hasta convertirse en la campeona de España y del mundo en las pruebas de menores.

En 2016 comenzó su andadura profesional en el World Padel Tour y un año más tarde levantó el primer título de su carrera en el Santander Open. Desde entonces, se ha convertido en una de las jugadoras más difíciles de vencer en el 20x10.

En 2019 logró cinco títulos WPT, entre ellos el Master final, y en 2020 sumó tres títulos más a su palmarés, alcanzando el número 1, además de proclamarse campeona de España. En el año 2021 ganó el Master final, conquistó cinco torneos World Padel Tour y se proclamó campeona del mundo junto con la selección española, mientras que un año después, en 2022, se alzó con un total de seis títulos de WPT. Y en lo que llevamos de 2023, Ariana Sánchez ha ganado los torneos de Abu Dabi, Reus (Tarragona) y Granada.

“Es un regalo seguir contando con Ari en nuestras filas, una jugadora conocida como Magic por su calidad en la pista y por sus golpes imposibles. Es increíble todo lo que ha logrado hasta ahora y lo que será capaz de conseguir en un futuro cercano. Me hace muy feliz la confianza que ha depositada en nosotros y estoy seguro de que alcanzamos grandes logros juntos”, explica Jordi Vives, International Tour Manager Padel.

Actualmente, Ariana Sánchez entrena y compite con la Speed Motion, una pala que ofrece potencia a la par que control, una combinación perfecta que ensalza su incomparable destreza en el juego. Dicha pala se trata de un modelo ideal para jugadores de nivel avanzado y jugadores profesionales que se ha actualizado con la nueva estructura Auxetic para un tacto sensacional.

Para Ariana Sánchez, el pádel se encuentra en un momento dulce: "Nuestro deporte no para de crecer; estamos en un momento único. Tenemos el reto de llevar el pádel a otro nivel y llegar a todo el mundo de la mano de HEAD". Y ese es precisamente el objetivo de la empresa austríaca, hacer que el pádel crezca aún más y animar a la gente a jugar en los cinco continentes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte