Ternua i Polartec han desarrollado la nueva chaqueta técnica inteligente Active Jacket, especialmente diseñada para deportes de alta intensidad y fabricada con el revolucionario tejido Polartec Alpha, capaz de regular la temperatura. La novedad se encuentra en la combinación de los tejidos Polartec Alpha y stretch (elástico).
Muy transpirable, el conjunto se adapta a las condiciones meteorológicas y mantiene justo el calor necesario y la piel seca tanto en los momentos de máxima intensidad como de pausa o descenso, independientemente del tiempo que haga. Esto permite que el exceso de calor y sudor no se acumule en el interior en el ascenso o en fases de máxima intensidad de ejercicio, a la vez que evita que el sudor se enfríe en el descenso o espacios de pausa. Cálida, ligera y extremadamente transpirable, incorpora logos reflectantes para aumentar la visibilidad durante la noche; así como capucha, puños elásticos y tratamiento DWR para repeler la llovizna y aumentar el nivel de confort del usuario.
Polartec Alpha
El nuevo tejido Polartec Alpha permite que las prendas se adapten a la temperatura que el usuario requiere, en función de la intensidad de la actividad física así como de la temperatura exterior. La clave de ello se encuentra en la transpirabilidad, pues transfiere el exceso de calor y la humedad al exterior durante la carrera y, en cambio, mantiene la temperatura de confort cuando se está parado, evitando así que el cuerpo se enfríe. Otra de las cualidades del Polartec Alpha es que en verano es más ligero (60 gr/m2) y cabe en un pequeño rincón de la mochila.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte